La lesión de Benzema, Isco y la pájara inicial del Madrid protagonizan los mejores memes

memes
Los mejores memes del Real Madrid-Levante.
Miguel Zorío

El Real Madrid recibía al Levante en el Santiago Bernabéu en horario matinal. Zinedine Zidane hizo algunas rotaciones pensando en el estreno europeo del miércoles frente al Apoel. Más allá de lo deportivo, los grandes protagonistas del choque fueron los siempre graciosos memes.

Le pusieron una nota de humor a un partido que no comenzó nada bien para los blancos. El horario pasó factura al actual campeón de Liga que salió algo dormido, especialmente Dani Carvajal, y lo pagó caro. El lateral se despistó en una jugada que aprovechó Ivi para adelantar al Levante en el minuto 12.

Con ese tanto los granotas se ponían líderes de la Liga Santander de manera momentánea, con siete puntos, algo insólito para un equipo cuyo objetivo es mantener la categoría.

La reacción del Real Madrid no se hizo esperar. Lucas Vázquez aprovechó un rechace tras el cabezazo de Sergio Ramos, que hizo valer su poderío físico para saltar por encima de su marcador, para igualar el choque.

Minutos antes se había marchado lesionado Karim Benzema. El delantero francés tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo por unas molestias y dejó su puesto a Gareth Bale. Los memes atizaron al francés en las redes sociales tras ser sustituido.

Los de Zidane lo intentaron una y otra vez pero no había manera y el técnico galo decidió tirar de Isco. El malagueño se encuentra en un nivel de forma excepcional y el preparador blanco se aferró a su estrella. Su entrada proporcionó más peligro en ataque al Madrid y el Levante sufrió su talento en los últimos minutos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias