L’Equipe asegura que Griezmann es el plan secreto del Real Madrid

L’Equipe asegura que Griezmann es el plan secreto del Real Madrid
Griezmann, protagonista en la portada de L'Equipe.

Los rumores cada vez van tomando más fuerza y tanto Francia como España se han despertado con un bombazo el mismo día del derbi madrileño que enfrenta al Real Madrid con el Atlético. El prestigioso diario francés L’Equipe asegura en su portada que Antonie Griezmann es el plan secreto del conjunto madridista para el año 2018.

Y es que según la información del citado diario, esa es la fecha elegida por el Real Madrid para afrontar su fichaje. Esta portada llega después de que uno de sus asesores confirmase que los blancos ya se han interesado en él.

Eric Olhats aseguró a la emisora de radio RMC, que junto al Real Madrid, otros cuatro equipos también quieren ficharle: Barcelona, Chelsea, Manchester United y Manchester City.

«Obligatoriamente hay una reflexión puesto que llaman a la puerta. No hay 50.000 clubes que puedan poner sobre la mesa 100 millones. Es el precio de la cláusula, no regalaremos nada. Eso restringe el número de los actuales candidatos», subrayó Olhats.

Eduardo Inda ya soltó en exclusiva la bomba en El Chiringuito de Jugones. El director de OKDIARIO desveló en exclusiva el interés del conjunto blanco por el francés del Atlético de Madrid y aseguró que se plantearían «pagar la cláusula».

Lo último en Deportes

Últimas noticias