Eduardo Inda: «Al Real Madrid le encantaría tener a Griezmann»

griezmann-real-madrid-655x368 copia
griezmann-real-madrid-655x368 copia

«Al Real Madrid le encantaría tener a Griezmann». Eduardo Inda soltó la bomba en El Chiringuito de Jugones. El director de OKDIARIO desveló en exclusiva el interés del conjunto blanco por el francés del Atlético de Madrid y aseguró que se plantearían «pagar la cláusula».

Inda informó de que la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann es de 110 millones, una cifra no muy elevada dada la calidad del delantero del Atlético: «No es una cifra tan imposible y el club se plantearía pagar esa cláusula. El pacto entre Real Madrid y Atlético no es eterno».

Sin embargo, el director de OKDIARIO también explicó que en este tipo de traspasos la dificultad está en «el miedo físico a dar el paso» por parte del jugador.

Además, Eduardo Inda contó que Griezmann está «en negociaciones serias con el PSG» y que también ha mantenido «conversaciones con el Manchester United».

Por último, Frederic Hermel, contertulio del programa, reforzó la información de Inda y añadió que «a Griezmann le gusta el Madrid y su ídolo siempre ha sido Beckham».

Lo último en Deportes

Últimas noticias