El futuro del francés sigue en el aire

Leonardo llamó al agente de Dembélé tras aterrizar en Barcelona

Dembele
El agente de Dembélé recibe la llamada de Leonardo (Jugones)

A falta de escasos cinco días para que cierre el mercado de invierno, muchos jugadores siguen sin conocer para qué equipo estarán jugando la semana que viene. En esa lista se incluyen nombres tan ilustres como el de Ousmane Dembélé, que parece definitivamente sentenciado en el Barcelona, donde se ha quedado fuera de las últimas convocatorias por su negativa a renovar.

A pesar de sus continuas lesiones durante los cuatro años y medio que lleva vestido de azulgrana, Dembélé tiene un cartel inmejorable entre los grandes clubes del continente gracias a la enorme calidad que ha mostrado, con cuentagotas, en el Camp Nou. La intención del Barça es que abandone el equipo cuanto antes, su agente es consciente de eso y está en contacto con sus posibles pretendientes.

En esta lista se incluye con total seguridad el Paris Saint-Germain, sobre todo a tenor del supuesto desliz cometido por Moussa Sissoko. A su llegada al aeropuerto de Barcelona, el agente de Dembélé recibió una llamada telefónica del director deportivo de la entidad parisina, el brasileño Leonardo, tal y como atestiguaron las cámaras del programa Jugones. Pese a contar con Messi, Mbappé y Neymar, el PSG no renuncia a contar con un ataque aún más temible…

Lo último en Deportes

Últimas noticias