El actor es seguidor confeso de Nadal y presenciaba el partido en primera fila

Kyrgios se encara con el actor Ben Stiller en pleno partido con Nadal

Nick Kyrgios interrumpió su saque durante el tercer set para enfrentarse verbalmente al actor Ben Stiller, que presenciaba en primera fila el duelo de cuartos de final de Indian Wells entre el australiano y Rafa Nadal

Lamentable Kyrgios: casi da un raquetazo a un niño recogepelotas tras perder ante Nadal

Nadal se rinde ante Alcaraz antes de un duelo histórico en la semifinal de Indian Wells: "Es imparable"

Ben Stiller desvela en ‘El Hormiguero’ su surrealista y humillante encuentro con Rafa Nadal

Kyrgios Ben Stiller
Nick Kyrgios se dirigió al actor Ben Stiller durante un saque en pleno partido ante Nadal en Indian Wells

Nick Kyrgios cayó en cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells ante Rafa Nadal. El australiano ofreció un gran nivel de juego, pero terminó perdiendo en un encuentro en el que volvió a mostrar su faceta más polémica. Varias raquetas rotas, otra que casi impacta en un niño recogepelotas y hasta un enfrentamiento verbal con el actor Ben Stiller, presente en la primera fila para disfrutar de otro encuentro de Rafa Nadal en el torneo californiano.

Nick Kyrgios volvió a ofrecer sus múltiples facetas sobre la pista. Por un lado deleitó a todos con su excelso nivel de tenis, poniendo en varias ocasiones en apuros a Rafa Nadal. Pero el australiano también ofreció su otra cara menos amable, esa que le lleva a romper raquetas de tenis sin importarle las consecuencias, a hacer aspavientos y quejarse e incluso encararse con algún espectador en la grada. Incluso con un actor. Así le ocurrió con Ben Stiller, que presenciaba el encuentro de Rafa Nadal en Indian Wells y al que ya se le había visto en anteriores rondas disfrutando in situ del tenis del español.

«¿Eres bueno al tenis?», le preguntó Kyrgios a Ben Stiller, interrumpiendo un saque en un importante juego del tercer set, parcial que había logrado forzar el australiano tras verse remontado en el primero. El actor, seguidor confeso de Rafa Nadal, le dijo que no. A lo que el de Camberra respondió: «Exactamente, así que no me digas cómo jugar. ¿Te digo yo cómo debes actuar? No».

Kyrgios perdió los nervios durante varias ocasiones en el encuentro ante Rafa Nadal, frustrado por la imposibilidad de ganar al balear. El australiano recibió algún ‘warning’, tras romper alguna raqueta, de hecho, incluso le costó un punto en el tiebreak y el parcial se fue directo al bolsillo de Nadal (7-6(0)). También intentó sorprender a Nadal con un saque por debajo, pero la sorpresa se la llevó él al recibir un resto ganador del español. Al acabar el encuentro, Kyrgios lanzó la raqueta al suelo y esta salió disparada, teniendo que esquivarla uno de los recogepelotas. El australiano se disculpó posteriormente con él y ha dejado ver en las redes sociales un intercambio de mensajes con él para pedirle perdón y ofrecerle una raqueta.

Ya piensa en la revancha con Nadal

En la rueda de prensa posterior, el australiano confesó que por momentos sintió que él sería capaz de acabar con la imbatibilidad de Nadal, pero en los momentos clave el español jugó mejor y terminó alabándolo. «Sentía que sería yo el que terminara con la racha de Rafa, estaba jugando muy bien. Sentí que hice lo correcto en el primer set. Me senté con mi entrenador, yo mismo, y tenía un plan de juego y todo estaba funcionando. No sé qué pasó en ese juego con 5-4 y 30-15, que seguí repitiendo ese punto una y otra y otra vez», dijo Kyrgios.

«Seguí compitiendo y logré ganar el segundo set y varios puntos en el tercero. Luego hubo un juego en el que no pude hacer nada y otro en el que se me fue un revés por tres pulgadas. Eso es lo que pasa con Rafa todo el tiempo. Él ha jugado demasiado bien. Jugó bien varios puntos y salió airoso y eso es lo que le hace grande», dijo sobre el español.

Después, en sus redes sociales, colgó unas palabras para Rafa Nadal. «Demasiado bueno, episodio 10 próximamente», dijo el australiano, pensando en un próximo duelo con el balear, que sigue mandando 6 – 3 en el cara a cara particular con el de Camberra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias