Liga Santander

Koeman, sancionado con dos partidos

Ronald Koeman ha sido sancionado con dos partidos tras ser expulsado en el choque ante el Granada. El holandés no se podrá sentar en el banquillo ni contra el Valencia ni contra el Atlético

Koeman
Ronald Koeman durante el Barcelona-Cádiz. (AFP)

Ronald Koeman se perderá los dos próximos partidos del Fútbol Club Barcelona. El entrenador azulgrana ha sido castigado después de su expulsión en el partido contra el Granada, en el que los culés cayeron derrotados y dejaron de depender de sí mismos para ganar el campeonato.

Koeman fue expulsado en el minuto 66 del partido correspondiente a la jornada 33 por dirigirse, como quedó reflejado en el acta arbitral, al cuarto árbitro con la expresión «vaya personaje».

«Tras haber sido advertido por sus observaciones, se dirigió nuevamente al cuarto árbitro en los siguientes términos: «Vaya personaje», escribió el árbitro del encuentro Pablo González Fuertes al final del encuentro.

«No me he equivocado, según el acta del árbitro he faltado el respeto al cuarto árbitro y para mí no es así. Una falta de respeto es insultar. Hemos comentado diferentes jugadas que han pasado durante el partido con respeto», afirmó el técnico azulgrana tras el partido que consideraba que había sido el cuarto árbitro el que le había faltado el respeto a él.

El Comité de Competición se ha acogido al artículo 117 del código disciplinario que castiga las «actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas» para sancionar a Koeman, que no podrá sentarse en el banquillo en los partidos contra el Valencia el domingo y contra el Atlético de Madrid el próximo fin de semana en el Camp Nou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias