Klopp quiere retener a Coutinho en el Liverpool a toda costa

Klopp quiere retener a Coutinho en el Liverpool a toda costa
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Con Coutinho convertido en el rey indiscutible de la Premier, Jürgen Klopp no está dispuesto a que el Liverpool pierda a su gran estrella este verano. El técnico red sabe que el brasileño va a ser el jugador más cotizado del mercado y que varios grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid, el Barcelona y el PSG, no quitan ojo al ’10’ que ha puesto patas arriba Anfield.

«Si queremos volver a ser un club grande, no podemos vender a Coutinho», ha dicho Klopp a los dueños del Liverpool, que tendrán que mejorar mucho el contrato del brasileño si quieren retenerle en Anfield hasta 2020, la fecha en la que expira su vinculación con los reds.

DIARIO MADRIDISTA adelantó el pasado 4 de noviembre el seguimiento que Zidane está haciendo a Coutinho, un futbolista que tiene encandilado al entrenador del Real Madrid. Pero el fichaje del brasileño no sería ni fácil ni mucho menos barato, porque el Liverpool le ha tasado en 75 millones de euros después del interés de varios grandes del fútbol europeo en hacerse con los servicios de Coutinho.

En el Barcelona le ven como un relevo ideal para el veterano Iniesta después de haber tirado un dineral en el fichaje del fiasco André Gomes. En el PSG necesitan una gran estrella que pueda llenar el hueco dejado por Ibrahimovic y creen que Coutinho, una vez que se les escapó Neymar el verano pasado, podría ser ese futbolista.

En el Real Madrid, mientras tanto, no se pierde de vista a un jugador del que se tienen informes muy positivos desde que se convirtió, junto a Neymar y Ganso, en uno de los mayores talentos que han salido de Brasil en la última década. Ahora Coutinho se ha convertido en el Liverpool en un futbolista de esos que marca las diferencias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias