Khedira se viene arriba: «Hay pocos jugadores mejores que yo»

khedira
Sami Khedira celebra un gol con la Juventus. (AFP)

Sami Khedira ha asegurado en una entrevista que por ahora no piensa en moverse de la Juventus quiere seguir jugando a un gran nivel. Además, en una entrevista con el rotativo italiano La Repubblica afirmó que «hay muy buenos jugadores, pero no hay muchos mejores que yo».  El ex del Real Madrid confía en poder ganar todos los títulos que disputa esta temporada, incluida la Liga de Campeones.

«Podría ser el año del triplete y tenemos que intentarlo. En la liga y en la copa vamos bien. Para ganar la Liga de Campeones hace falta ser sólidos, pero también buen estado de forma y suerte, es una combinación de factores», reconoció el alemán y añadió que «la calidad la tenemos y también el grupo está junto».

El mediocentro del conjunto italiano reveló que además de los títulos a nivel de clubes también sueña con reconquistar el Mundial con su selección y para ello debe seguir jugando a este nivel: «Quiero ganar la Liga de Campeones, quiero defender el título mundial con Alemania y esto no sería posible si me fuera a Estados Unidos o a China. Además gano mucho dinero también aquí».

Aunque no descarta marcharse dentro de unos años a la MLS. «En el futuro me veo viajando. Iré a Estados Unidos, pero no ahora. Quiero jugar a alto nivel durante muchos años, me siento bien físicamente y mentalmente. Hay muy buenos jugadores, pero no hay muchos que sean mejores que yo».

A sus 29 años, Khedira, admite que tiene «la edad perfecta». «Para mí envejecer es mejorar. Tuve muchos pequeños problemas y una lesión grave cuando estaba en el Real Madrid, pero no me han condicionado», añade. No pasan los años para el centrocampista de la Juve. Todavía mantiene un alto nivel que le permite ser titular en uno el líder de una de las cinco grandes ligas del mundo como la Serie A y es un pilar fundamental en el equipo de Allegri.

Él mismo ha reconocido que ha pasado por «momentos difíciles», de los que ha conseguido salir con «la ayuda de entrenadores preparados, medicina alternativa y entrenamiento visual para conocer mejor mi cuerpo». Gracias a ellos está viviendo una segunda juventud en La Vecchia Signora.

Lo último en Deportes

Últimas noticias