MERCADO DE FICHAJES

La Juventus viene a por Danilo con 20 millones

danilo
Danilo calienta en el Bernabéu antes de un duelo de Champions. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

La Juventus tiene en su agenda a Danilo. El lateral brasileño del Real Madrid es una de las opciones que baraja la entidad italiana para reforzar un puesto en el que Dani Alves tiene la titularidad, pero su veteranía –34 años en mayo– hace que el club se plantee un relevo.

Según revela el diario italiano de la ‘Repubblica’, Danilo es una de las tres opciones que maneja la ‘Vecchia Signora’, que además sondea la opción de Ivanonic y Darmian para que sean el relevo habitual de un Dani Alves que está rindiendo a gran nivel como denota su presencia en algunos de los mejores onces del año.

Desde Turín ofrecen 20 millones de euros por un lateral que llegó al Real Madrid en el verano de 2015 por un montante de 30 kilos y que no ha tenido la continuidad total en su posición gracias a la gran labor de Dani Carvajal.

Otra opción que podría sondear el Real Madrid es incluirle en la operación Dybala. Según medios británicos, el club blanco habría ofrecido 90 millones de euros más el pase de Álvaro Morata por el joven delantero argentino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias