Kevin Roldán desmiente que los jugadores del Real Madrid se enfadaran con él

kevin-roldan-cristiano
Kevin Roldán, con Cristiano y James.

«Contigo empezó todo». La famosa frase que pronunció Gerard Piqué tras el triplete del Barça en la temporada 2014/15 en referencia a Kevin Roldán, el cantante que animó la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo con la que comenzó la decadencia del Real Madrid, es el lema que ha utilizado el artista colombiano para su gira por España.

Del anonimato que tenía por aquél 7 de febrero en el que saltó a la fama y por el que ha llegado al estrellato actual con el que llegó a los estudios de Onda Cero acompañado de más de una decena de guardaespaldas. Aunque quiso hablar de sus conciertos, las preguntas sobre esa noche se sucedieron y el reggaetonero lo tiene claro: «Nos ayudó mucho para darnos a conocer, sobre todo con los oyentes del fútbol».

«Cristiano fue el que nos llamó para contratarnos, a James no le conocía en persona, solo había hablado con él mediante mensajes», desveló sobre los rumores que surgieron en torno a su compatriota.

Además Kevin Roldán también reveló que ningún jugador del Real Madrid se puso en contacto con él por la falta de privacidad que tuvo durante la fiesta: «Vi en los periódicos que Cristiano y los demás jugadores estaban enfadados conmigo, fue puro amarillismo». «También me ayudó a darme a conocer», repitió en su mensaje.

Piqué también en su autopromoción

Respecto a uno de los más famosos ataques de madriditis de Piqué, Kevin Roldán reconoció que también sirvió de trampolín: «Estábamos lanzando el sencillo ‘contigo’ cuando dijo eso. Le dije a mi representante que lo aprovecháramos y tuvimos demasiadas reproducciones».

«Fue una promoción muy grande para la canción», insistió e incluso bromeó al decir que estuvo a punto de escribir al central azulgrana para darle las gracias.

Su desconocimiento del fútbol

Por último, el cantante colombiano demostró que no tiene ni idea de fútbol con dos afirmaciones que así le delatan: «Respeto a todos los jugadores del Real Madrid, pero no conozco lo que está pasando con el equipo. No les sigo mucho».

«No sé a quien le puede tocar el Balón de Oro, yo estoy preparando mi disco», finalizó con el mismo tono de toda la entrevista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias