Mercado de fichajes del Real Madrid

La Juventus no se olvida de Isco

La Juventus tiene a día de hoy otras prioridades en el mercado, como el fichaje de De Ligt, pero no se olvida de Isco, y si el Real Madrid lo pone en el mercado los italianos irían a por él.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco Alarcón todavía no se ha incorporado al trabajo con el Real Madrid por su reciente paternidad. Pronto se calzará las botas para comenzar a preparar la próxima temporada junto a sus compañeros bajo las órdenes de Zidane. El malagueño sabe que va a tener muy difícil ganarse un puesto en el once, pero no quiere marcharse del Real Madrid porque a nivel familiar considera que no es el momento, de ahí que a día de hoy lo normal es que continúe. Sin embargo, la Juventus sigue muy atenta a la situación del futbolista andaluz, del que no se olvidan los dirigentes italianos.

Así lo asegura Calciomercato, que insiste en que el interés bianconero por Isco sigue vigente pese a que se hayan enfriado los contactos en los últimos meses. El malagueño gusta a la Juve desde hace tiempo, pero la entidad italiana siempre ha sido consciente de la dificultad que entrañaba su fichaje.

Este verano, el Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas por él para hacer caja, pero es el jugador el que por ahora no se plantea marcharse porque quiere seguir viviendo en la capital de España junto a su pareja y su bebé recién nacido.

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, es un enamorado del juego de Isco Alarcón desde siempre y está muy pendiente de su situación. La entidad de Turín tiene ahora otras prioridades en el mercado, como cerrar de una vez el fichaje de De Ligt, pero si el Real Madrid pusiera en el mercado a Isco y el futbolista llegara a valorar la idea de salir rumbo a otro equipo, ahí estaría la Juve, que no está dispuesta en estos momentos a llegar a los 80 millones que pediría el Real Madrid pero sí podría haber una propuesta importante por el jugador merengue.

Lo último en Deportes

Últimas noticias