Isco y Sara Sálamo ya han sido padres: el pequeño se llamará Theo

Isco y Sara Sálamo ya han sido padres de Theo, el segundo hijo del jugador malagueño del Real Madrid y el primero de la actriz canaria.

Isco
Isco Alarcón y Sara Sálamo anuncian que van a ser padres.

Isco Alarcón y Sara Sálamo ya han sido padres de su hijo, tal y como ha podido saber OKDIARIO. El pequeño recién nacido se llamará Theo y tanto el bebé como la madre están en perfecto estado tras el nacimiento.

La actriz canaria había salido de cuentas días atrás, por lo que tanto ella como Isco estaban expectantes ante el nacimiento de su hijo. De hecho, el futbolista no fue citado por Zidane para arrancar la pretemporada en Canadá porque tenía permiso para ver nacer a su bebé. Sara Sálamo, que también ponía mensajes en las redes sociales días atrás a la espera del nacimiento del pequeño, ya ha dado a luz al que es su primer hijo.

Para Isco no es la primera vez. El futbolista blanco tiene otro pequeño fruto de una antigua relación, Isco Jr., que va a cumplir cinco años en el mes de agosto. Ahora tendrá un hermanito al que Isco y Sara Sálamo han llamado Theo. Como curiosidad, compartirá nombre con el ex compañero del madridista ahora en el Milan o con uno de los hijos de Zidane, que también se llama así.

En lo deportivo, el nacimiento del pequeño hace que Isco Alarcón se vea obligado a reincorporarse al trabajo con el Real Madrid pronto. El malagueño no ha arrancado la pretemporada junto a sus compañeros, pero en breve deberá ponerse bajo las órdenes de Zidane para empezar a preparar la próxima campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias