Pretemporada Real Madrid 2019-20

Isco no viajará este martes con el Real Madrid a Canadá por su paternidad

Isco Alarcón no viajará a Canadá este martes porque va a ser padre de forma inminente, ya que Sara Sálamo está a punto de dar a luz a su segundo hijo

isco
Isco no viajará a Canadá porque va a ser padre. (Getty)
Miguel Zorío

El Real Madrid ha regresado este lunes al trabajo para poner rumbo a Canadá el martes. Eso sí, lo hará con una baja, la de Isco Alarcón. El centrocampista no viajará con el resto de la plantilla porque va a ser padre de un niño en breves. Sara Sálamo está a punto de dar a luz, el parto es inminente, y por eso el malagueño ha pedido permiso al club para poder quedarse en tierra e incorporarse más tarde, según informa el diario AS.

Lo cierto es que Isco ya se había incorporado con el resto de sus compañeros este martes. Acudió a la ciudad deportiva del Real Madrid y al Hospital Sanitas de La Moraleja para pasar el pertinente reconocimiento médico tras la vuelta de vacaciones, como es habitual. Pero la proximidad de su segunda paternidad hace que se quede en la capital de España unos días más para poder estar presente en el parto.

Isco es, junto con Valverde, Miltao, Casemiro, Vallejo y Ceballos –además de James–, uno de los pocos que no estarán desde el primer día con la expedición en el hotel Ritz-Carlton, donde se hospedará el Real Madrid para comenzar a preparar la temporada 2019-2020. En el caso de los tres primeros se debe a que han disputado la Copa América con sus selecciones, mientras los españoles se proclamaron campeones de Europa sub-21 con La Rojita.

De esta manera, Zidane no podrá contar con un futbolista cuyo futuro parece estar en el Real Madrid aunque parta como suplente. El de Benalmádena se incorporará más tarde a la concentración, mientras el equipo despegará este martes a las 14:30 horas rumbo a Montreal donde estarán hasta el jueves 18 de julio. Acto seguido se marcharán a Estados Unidos para disputar la International Champions Cup.

Lo último en Deportes

Últimas noticias