Mercado de fichajes

Jugones: Isco decide quedarse aunque sabe que parte como suplente

Según Jugones, Isco ha optado por seguir en el Real Madrid pese a saber que parte como suplente para Zidane.

isco
Isco y Zidane. (AFP)

Isco Alarcón ya ha tomado una decisión: se queda. Y lo hace después de saber que no ha convencido a Zidane desde que llegó y que parte como suplente de cara a la próxima temporada.

Según ha informado Jugones, el jugador malagueño ha optado por permanecer en el Real Madrid aun sabiendo que van a llegar fichajes de relumbrón que le van a relegar a tener un papel secundario dentro de la plantilla.

OKDIARIO ya informó que Isco afrontaba estos días una de las decisiones más complicadas de vida. Por un lado estaba lo deportivo, donde su ciclo como jugador del Real Madrid podría haber llegado a su fin. El malagueño tiene propuestas interesantes y suculentas sobre la mesa y podía ser el momento de iniciar una nueva etapa en otro equipo en el que se sienta protagonista desde el día uno.

Sin embargo, también es importante el tema familiar el de Arroyo de la Miel. Isco Alarcón y su pareja, Sara Sálamo, van a ser padres en los próximos meses, de ahí su idea de quedarse en el conjunto blanco para poder seguir viviendo en Madrid junto a su familia. Además, su otro hijo, Isco Jr., suele viajar de Málaga a capital de manera habitual para estar con su padre, algo que sería bastante más complicado si Isco se va a jugar fuera de nuestras fronteras.

Finalmente, siempre según la información de Jugones, Isco decide por quedarse. El jugador sabe que es del gusto de Zidane y aunque ahora haya perdido su estatus, en temporadas anteriores ha sido capaz de ganarse su confianza hasta el punto de ser titular en las finales de Cardiff y Kiev. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias