Mercado de fichajes 2019

Isco, ante la decisión más difícil de su vida

Zidane ve con buenos ojos que Isco Alarcón se quede en el Real Madrid, pero no le garantiza un puesto en el once, y menos con la llegada de Hazard. El malagueño deberá valorar qué es lo mejor para su futuro en una coyuntura familiar complicada para marcharse al extranjero.

Isco
isco-sordo-interior

El caso de Isco Alarcón es diferente al de Gareth Bale, sobre todo por el hecho de que Zinedine Zidane sí ve con buenos ojos que el malagueño se quede en el Real Madrid la próxima temporada. Al entrenador francés siempre le gustó Isco, pero a su vez no puede garantizarle un puesto en el once la campaña venidera, y menos con la llegada de Eden Hazard, cuyo fichaje está virtualmente cerrado.

En esas, este verano puede ser muy importante para Isco y su carrera, pues su ciclo en el Real Madrid puede haber llegado a su fin. Si llegan refuerzos top con hambre, esa savia nueva que quiere Zidane, el malagueño tendrá muy difícil ganarse un sitio en los planes del galo, de ahí sus dudas. Sin embargo, su coyuntura familiar no invita a marcharse de la capital de España, y menos aún si fuera para iniciar una nueva aventura en el extranjero.

Isco Alarcón y su pareja, Sara Sálamo, van a ser padres en los próximos meses, de ahí su idea de quedarse en el conjunto blanco para poder seguir viviendo en Madrid junto a su familia. Además, su otro hijo, Isco Jr., suele viajar de Málaga a capital de manera habitual para estar con su padre, algo que sería bastante más complicado si Isco se va a jugar fuera de nuestras fronteras.

La tesitura es complicada, porque en lo deportivo su ciclo como jugador del Real Madrid puede haber llegado a su fin. El malagueño tiene propuestas interesantes y suculentas sobre la mesa y puede ser el momento de iniciar una nueva etapa en otro equipo en el que se sienta protagonista desde el día uno, en el que sea el líder sobre el terreno de juego. Si es ambicioso podría optar por buscar una salida y ser el jugador franquicia de otro grande de Europa, pero si mira más por el tema familiar el de Arroyo de la Miel puede ver con buenos ojos quedarse aún sabiendo que no va a ser nada fácil ser titular en el conjunto blanco…

Lo último en Deportes

Últimas noticias