Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «El Madrid cree que Isco no está centrado en el fútbol pero Zidane se lo quiere quedar»

Isco sigue sin ser ese jugador decisivo y desequilibrante que fue. El regreso de Zidane le ha permitido tener oportunidades para demostrar su valía, pero el malagueño no ha aprovechado su turno y en el club no están satisfechos con su trabajo

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Isco en 'El Chiringuito de Jugones'

Isco Alarcón puede acabar siendo un problema para el Real Madrid este verano. Con el regreso de Zidane parecía que su situación podría revertirse, pero el malagueño ha tenido muchas oportunidades para demostrar su valía y no lo ha hecho. Sigue siendo ese Isco lento, sin chispa, un jugador que llega hasta a desesperar a un Bernabéu que antes le idolatraba.

De hecho, como desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, hasta el propio Zidane está enfadado con el futbolista porque cree que se ha abandonado todavía más durante el último mes. «Hay un debate tremendo entre la cúpula, que dice que Isco no está centrado en otros mundos, y Zidane, que se lo quiere quedar», explicó el director de OKDIARIO.

«Lo quieren la Juventus y el City y va a ser la gran pugna del verano dentro de la entidad», continuó Eduardo Inda en el espacio que se emite en Mega. «El Club no quiere a Isco, pero Zidane sí», finalizó el director de OKDIARIO. 

En el Real Madrid piensan que Isco «no tiene la cabeza en el fútbol» en estos momentos, y empiezan a creer que es irrecuperable en este equipo. Y es que está siendo una temporada desastrosa para el centrocampista blanco, que con Solari estuvo defenestrado y que ahora con Zizou tampoco está siendo capaz de ofrecer una buena versión.

En el Real Madrid piensan escuchar ofertas por casi todos sus jugadores este verano e Isco es uno de ellos. Sin embargo, su paupérrima campaña no invita a pensar que vayan a llegar propuestas interesantes por el malagueño, que tampoco tiene el respaldo del vestuario. En la caseta también vive una situación difícil, pues sus compañeros ven que está centrado en su vida personal y en su próxima partenidad, dejando de lado su profesión y su obligación de dar el máximo en el día a día por el Real Madrid.

Por su parte, Isco va filtrando ahora a través de su entorno que se quiere quedar y que no piensa cambiar de aires, aunque la realidad es que el club blanco tiene al malagueño en el escaparate desde hace tiempo con el objetivo de conseguir que algún equipo ofrezca una cantidad importante por él en verano. Además, la llegada de Hazard todavía complicaría más su participación la próxima temporada…

Lo último en Deportes

Últimas noticias