Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «El Real Madrid pondrá a Isco una cláusula anti-Barça»

Isco, pese a estar teniendo más minutos con Zidane, sigue teniendo pie y medio fuera del Real Madrid en verano. El malagueño quiere quedarse y está filtrando que no piensa marcharse, pero el club blanco lo tiene en el mercado y estudia ponerle una cláusula anti Barça y equipos españoles.

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Isco en 'El Chiringuito de Jugones'

Está jugando algo más desde que llegó Zidane, pero la realidad es que Isco sigue teniendo pie y medio fuera del Real Madrid en verano. El jugador malagueño va filtrando ahora a través de su entorno que se quiere quedar y que no piensa cambiar de aires, pero el club blanco tiene a Isco en el escaparate desde hace tiempo y su salida será casi obligada cuando la entidad cierre el fichaje de Hazard, que está muy próximo.

Eduardo Inda desveló en El Chiringuito que en Concha Espina planean ponerle una cláusula anti-Barça similar a la que incluyó en los traspasos de Ozil o Di María para que el futbolista no tenga tan fácil volver a España. «Isco quería irse y ahora quiere quedarse, pero en el Real Madrid se da por hecho que saldrá la próxima temporada», dijo en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito.

«En el Madrid saben que hay dos opciones, una es el Barça y otro es el City», continuó el director de OKDIARIO. «Lo que se le va a hacer es una cláusula extra de unos 80 millones por si se va al Barcelona con un equipo de puente», concluyó Eduardo Inda en el espacio que se emite en Mega.

La jugada de Isco sería marcharse una vez acabe la temporada a un club puente, probablemente inglés o italiano,  y estar una campaña para después volver a España y quién sabe si fichar por el Barcelona… Sería algo parecido a lo que ha hecho Morata con el Chelsea, pues el ariete madrileño en poco más de una temporada ha vuelto a nuestro país para jugar en el Atlético de Madrid.

Sin embargo, en los despachos del Santiago Bernabéu no están por la labor de que Isco siga ese mismo plan. El Real Madrid quiere ponerle una cláusula anti-Barça, como ya hizo en su día con Ozil y Di María. Por el alemán, el club blanco se aseguró percibir un 33% de una hipotética venta a un equipo español, además de tener derecho de tanteo y poder igualar cualquier oferta que le llegara al Arsenal de nuestro país por él.

El caso del argentino fue todavía más evidente, pues en la operación de su venta al United se firmó una cláusula por la cual el club inglés aceptaba pagar 50 millones de euros al Real Madrid en caso de vender a Di María a cualquier club español antes de que concluyera la temporada 2015/2016. Esta última es la fórmula que más gusta en Concha Espina para Isco, planeando poner una penalización de 80 kilos durante tres años para evitar que fiche por el Barcelona en las próximas temporadas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias