Las 'Exclusindas' en 'El Chiringuito'

Jorge Mendes ofrece a Joao Félix al United y al PSG

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El futuro de Joao Félix podría estar lejos del Atlético de Madrid a final de temporada. Su representante, el todopoderoso Jorge Mendes, está intentando buscar alternativas para su futbolista, al que ha ofrecido al Manchester United y al PSG.

Así lo reveló en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones: «Jorge Mendes está ofreciendo a Joao Félix, jugador del Atlético que cada vez que juega lo hace bien. Su relación con el Cholo sigue siendo mejorable. Lo ha ofrecido a dos equipos muy top de Europa. Uno fue muy top y que intenta resurgir de sus cenizas que es el Manchester United. El otro es el equipo que Ramos dice que es el mejor del mundo, el PSG».

A pesar de que su situación en lo deportivo ha dado un giro en el último mes y medio, Joao Félix y su entorno no tienen claro que lo mejor para su carrera sea seguir en el Atlético. Después de dos temporadas y medias de altibajos y en las que nunca se ha sentido un intocable para Simeone, ahora O Menino se ha convertido en la referencia indiscutible para El Cholo.

Sin embargo, Jorge Mendes, agente del Joao Félix, está sondeando el mercado para presentarle a su futbolista varias opciones de futuro y ha ofrecido al futbolista al Manchester United y al PSG, dos de los clubes que tienen que reconstruir su proyecto para la próxima temporada y donde el portugués podría encajar como estrella emergente.

Un jugador muy cotizado

El Atlético tiene muy claro que no dejará salir a Joao Félix, porque es su mejor futbolista y porque fue una apuesta personal del director general, Miguel Ángel Gil, quien apostó fuerte por el fichaje de un jugador por el que el Atlético pagó 120 millones de euros al Benfica. De todos modos, si el jugador presionara para irse, el club rojiblanco estaría obligado a escuchar las ofertas que lleguen.

De momento, Joao Félix guarda silencio y se lo piensa. Lo que ocurra en la eliminatoria ante el Manchester City podría marcar su futuro en el Atlético porque al jugador no le gustó tener que estar persiguiendo rivales sin parar en el partido de ida. En todo caso, al culebrón Joao Félix le quedan todavía muchos capítulos por emitirse.

Lo último en Deportes

Últimas noticias