Las 'Exclusindas' en 'El Chiringuito'

El Arsenal pregunta por Joao Félix

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El Arsenal quiere fichar a Joao Félix este verano. El mediapunta del Atlético es una de las peticiones expresas del técnico de los gunners, el español Mikel Arteta, tal como desveló el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en su sección semanal de exclusivas en El Chiringuito de Jugones: «Joao Félix es muy buen jugador. El Arsenal le quiere. Simeone, si sigue, quiere traer a Guedes. Su objetivo es cambiar a Joao Félix por Guedes. El problema que tiene el Atlético es que costó 120 millones de euros y recuperarlo es algo que sólo se puede hacer si se vende a la Premier».

Arteta ha pedido al Arsenal su fichaje y el club londinense ya ha contactado con Jorge Mendes para saber la situación de Joao Félix, cuya relación con Simeone siempre ha sido una montaña rusa, pero que se ha deteriorado esta temporada. El Cholo, tal como adelantó el propio Eduardo Inda el pasado 21 de diciembre en el programa de Pedrerol, no cuenta con Joao Félix para la próxima temporada, mientras que los dirigentes del Atlético querrían que siguiera.

El Arsenal mantiene unas estrechas relaciones con el Atlético desde el traspaso hace dos veranos de Thomas Partey, pero no es el único pretendiente que tendrá Joao Félix si el club rojiblanco atiende las demandas de Simeone y pone al portugués en el mercado.

Joao Félix, en el punto de mira

A día de hoy Joao Félix está más fuera que dentro del Atlético de Madrid, aunque su situación podría dar un giro radical de aquí a final de temporada si Simeone empieza a contar con él, como hizo el pasado sábado en el decisivo partido ante Osasuna, y el portugués demuestra con continuidad por qué el Atlético pagó 120 millones por él hace dos veranos.

El Arsenal de Arteta está peleando para volver a la Champions la próxima temporada y se ha convertido en uno de los mejores equipos de la temporada en la liga inglesa. Joao Félix podría dar al equipo gunner un salto de calidad para competir la próxima campaña a la vez con los grandes clubes de Europa y con el Big Four de la Premier.

Lo último en Deportes

Últimas noticias