Matt Turner fichará por el equipo inglés

El Arsenal ficha un portero americano y su novia ‘cheerleader’ con un MBA revoluciona Inglaterra

El guardameta del New England Revolution Matt Turner fichará el próximo verano por el Arsenal, que va a pagar unos cinco millones de euros por el meta estadounidense

El joven llegará a Londres de la mano de su gran apoyo, su pareja Ashley Herron, una WAG que impresiona por su pasado como 'cheerleader'

Chicharito estrena nueva novia y las redes arden: modelo, ecuatoriana, nieta de una política…

matt turner

El joven portero Matt Turner se convertirá la próxima temporada en jugador del Arsenal. Así lo confirmó el propio seleccionador de Estados Unidos, Gregg Berhalter: «La historia de Turner es maravillosa. Fue a la universidad de Fairfield University, que decidió no quedarse con él, y ahora juega con la Selección de Estados Unidos y de aquí poco se irá al Arsenal. Ha llegado hasta aquí porque siempre ha creído en él mismo, nunca se rinde y tiene una ética de trabajo admirable».

El traspaso del guardameta se cerraría por unos cinco millones de euros, más dos n variables. Turner llegará a Londres el verano que viene y ocupará probablemente el puesto que dejará vacante Bernd Leno, que ha  perdido protagonismo ante la irrupción de Aaron Ramsdale. Pero el meta americano no llegará solo a Inglaterra, pues a su lado estará su novia, que ha revolucionado Inglaterra estos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ash Lynne (@ashhhlynnne)

Y es que Ashley Herron, futura WAG de la Premier League, tiene una interesante y curiosa historia a sus espaldas. Hablamos de una ex cheerleader de la NFL que llegó a participar en un baile en la Super Bowl pero que no es sólo una cara bonita, pues cursó y se sacó un MBA (máster en administración de empresas) en la Universidad de Harvard.

Su fama la llevó a apariciones en televisión junto a la patinadora artística estadounidense Nancy Kerrigan, pero ella ha preferido seguir formándose y centró sus estudios en ‘Comportamiento organizacional en relación con el marketing disruptivo’, lanzando su propio y fundando Miss Pink, una organización benéfica que apoya el empoderamiento femenino y ayuda a las mujeres que pelean contra el cáncer de mama y sus familias durante el tratamiento. Proporcionan comidas, transporte hacia y desde el tratamiento, cuidado de niños, servicios de limpieza y mucho más, una labor solidaria que dice mucho de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ash Lynne (@ashhhlynnne)

Lo último en Deportes

Últimas noticias