Así es Nicole McPherson

Chicharito estrena nueva novia y las redes arden: modelo, ecuatoriana, nieta de una política…

Así es Nicole McPherson, la nueva novia de Chicharito Hernández. La modelo ecuatoriana es muy conocida también por ser nieta de una política

La recién formada pareja ya no se esconde y hace tan solo unos días eran vistos paseando por las calles de Miami en una actitud de lo más cariñosa

Sarah Kohan, ex de Chicharito, olvida las penas quitándoselo casi todo en Instagram

Nicole McPherson.
Nicole McPherson.

Javier Hernández Chicharito se separó hace algo más de un año de su su mujer y la madre de sus dos hijos, Sarah Kohan. El delantero de Los Ángeles Galaxy ha tenido varias amantes durante estos últimos meses, pero parece que ha encontrado la estabilidad con otra modelo.

El ex del Real Madrid o del Sevilla ha encontrado de nuevo el amor con Nicole McPherson, con quien ya ha sido visto en varias ocasiones en tono cariñoso en Miami, dándose abrazos y besos. Incluso ella ha subido un vídeo en el que aparece Chicharito rodeado por sus amigos, normalizando y confirmando su romance.


Nicole McPherson es una auténtica celebridad en Ecuador, donde trabaja como modelo. Además, es madre de un pequeño que nació en el año 2016 llamado Leo, fruto de su relación con Rubén Austin, por lo que puede entender perfectamente la vida del delantero de los Galaxy, que también es padre.

La joven también es muy conocida por ser la nieta de una famosa política del país, Gloria Gallardo. Una Nicole que al parecer lleva varios meses ocupando el corazón de Chicharito, primero como una simple aventura y ahora ya como pareja consolidada. De hecho, las fiestas navideñas las pasaron juntos en la zona de la Baja California Sur (México) también en compañía de otros amigos de la pareja.

Chicharito Hernández ha tenido numerosas relaciones con conocidas y mediáticas mujeres, como la periodista deportiva Lucía Villalón, las actrices Camila Sodi y Andrea Duro o la propia Sarah Kohan, modelo y madre de sus dos hijos con la que se separó a comienzos del año 2021 tras una larga crisis matrimonial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias