Presume de figura en las redes

Sarah Kohan, ex de Chicharito, olvida las penas quitándoselo casi todo en Instagram

La modelo australiana Sarah Kohan, ex de Chicharito y madre de sus dos hijos, olvida las penas quitándoselo casi todo en Instagram y luciendo figura meses después de dar a luz

Sarah Kohan en uno de sus últimos posados
Sarah Kohan en uno de sus últimos posados

Javier Hernández ‘Chicharito’ se ha separado recientemente de su su mujer y la madre de sus dos hijos, una Sarah Kohan que con sus indirectas en Instagram da por hecha la sonada ruptura y que además ha dejado de seguir al delantero de Los Ángeles Galaxy en la citada red social, lo que viene a confirmar ese distanciamiento. El ex del Real Madrid y del Sevilla, entre otros, podría haber iniciado un romance con la modelo paraguaya Lourdes Motta, aunque ella lo desmiente categóricamente.

Mientras tanto, Sarah Kohan decidió volver a su Australia natal con su dos pequeños para intentar olvidar las penas y empezar a pasar página tras esa ruptura con Chicharito. La influencer ha publicado varias fotografías desde allí, y en varios de esos sugerentes posados aparece en bikini e incluso sin parte de arriba, revolucionando Instagram y recibiendo una catarata de ‘likes’ y de piropos en los posts.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarah Kohan (@sarahkohan)


No todo ha sido idílico en Australia, pues ella y sus bebés han tenido que guardar la pertinente cuarentena a la que obliga el país para evitar la expansión del coronavirus. «Contenta porque casi hemos superado nuestra cuarentena de dos semanas… Ha sido una aventura con un niño de 3 meses y otro de 19 meses. Australia tiene una cuarentena de hotel obligatoria de 14 días desde que aterrizas en el país para evitar el Covid. Te hacen dos pruebas durante tu estadía y no puedes salir de la habitación que te asignan durante 14 días. ¡Estamos en el día 13!», explicó la modelo.

Mientras tanto, se dice que Chicharito está conociendo a la paraguaya Lourdes Motta, con la que fue ‘cazado’ en compañía de más amigos, pero ha sido la propia top model la que ha salido al paso de estos rumores asegurando que no mantienen una relación más allá de una amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarah Kohan (@sarahkohan)

Lo último en Deportes

Últimas noticias