Sale al paso de los rumores

Así es Lourdes Motta, belleza paraguaya que niega causar la ruptura entre Chicharito y Sarah Kohan

Así es Lourdes Motta, la modelo paraguaya que niega haber sido lal causante de la ruptura entre Chicharito Hernández y Sarah Kohan

Lourdes Motta, Chicharito y Sarah Kohan.
Lourdes Motta, Chicharito y Sarah Kohan.

Javier Hernández ‘Chicharito’ vuelve a ser noticia por cuestiones que nada tienen que ver con el fútbol. El delantero mexicano, ex del Real Madrid o del Sevilla, se habría separado de su mujer y la madre de sus dos hijos, una Sarah Kohan que con sus indirectas en Instagram da por hecha la sonada ruptura y que además ha dejado de seguir a su ex pareja en la citada red social, lo que viene a confirmar ese distanciamiento.

La modelo regresaba hace unas semanas a su Australia natal junto a sus hijos, Noah y Nala, y obviamente sin Chicharito, que ahora milita en las filias de Los Ángeles Galaxy de la MLS. De hecho, la prensa del corazón especula con un nuevo romance del mexicano con otra mujer, la belleza paraguaya Lourdes Motta, con quien ha sido ‘cazado’, aunque es cierto que no estaban solos sino con varios amigos, entre ellos el ‘coach’ Diego Dreyfus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lourdes Motta (@lourdesmotta)


Son varios los medios que ambos están iniciando un romance, pero la conocida modelo paraguaya ha salido al paso de esas informaciones asegurando que no es cierto que ella sea la causante de la ruptura de Chicharito con Sarah Kohan ni que esté con el futbolista. «Gente, todo eso que están diciendo en las redes y medios de comunicación, son puros chismes, no es verdad. Dejen de ser amarillistas, dejen de inventar cosas; no tienen nada mejor que hacer, que meterse en la vida de otros. ¡Mierda!», aclaró Lourdes Motta en Instagram.

Lourdes Motta es una modelo de 27 años que fue Miss Turismo en Paraguay el pasado 2012 y cuenta con casi 100.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, por lo que es una auténtica influencer además de triunfar en las pasarelas. Amante del yoga y de llevar una vida sana, la paraguaya deleita a sus ‘followers’ con sugerentes posados y cada vez tiene más éxito, pero no quiere ser conocida por tener una relación con Chicharito cuando según ella es incierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lourdes Motta (@lourdesmotta)

Lo último en Deportes

Últimas noticias