Sarah Kohan vuelve a incendiar las redes

La mujer de Chicharito se desnuda por completo y evita la cesura únicamente con un potingue

Sarah Kohan, mujer de Chicharito, se lo quita todo en un desnudo integral en Instagram y evita la censura únicamente con un potingue

Sarah Kohan en fotos de Instagram.
Sarah Kohan en fotos de Instagram.

Está muy moda entre las influencer, y entre ellas las WAGs, subir fotografías de la temática que le pidan sus seguidores a través de sus ‘stories’. Una de las que ha revolucionado las redes con estas fotos ha sido Sarah Kohan, mujer de Chicharito. Concretamente, la modelo australiana ha incendiado las redes quitándoselo todo en un desnudo integral que no está censurado únicamente porque tapa sus partes con una especie de potingue para cuidar la piel.

“Cuando alguien te pide una foto que te identifique”, escribía Sarah Kohan por encima de la imagen, en la que aparece frente al espejo de su baño con mascarilla en el rostro y un potingue en sus partes, además de tacharlas en color blanco. Esta foto llega en un momento en el que crecen los rumores de ruptura en torno a su matrimonio con Chicharito Hernández, ahora jugador de Los Ángeles Galaxy.El desnudo de Sarah Kohan

«Todo esto no significa nada sin amor. La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación… Déjalo extrañarte y déjalo ir», decía hace unos días también en sus redes sociales, dejando todavía más en el aire su relación con el delantero mexicano.

Semanas antes, la australiana desmentía que Chicharito no fuera el padre de uno de sus dos hijos como se había comentado: «No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios de comunicación se han ido de las manos. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, solo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier! Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos del mismo color que mi madre. Fin de la historia. Dejen de molestar a mi familia». Una Sarah Kohan que por su parte sigue revolucionando Instagram con sus posados y desnudos y deleitando a sus 1,5 millones de ‘followers’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarah Kohan (@sarahkohan)

Lo último en Deportes

Últimas noticias