Sarah Kohan incendia las redes

La mujer de Chicharito se lo quita todo y publica un desnudo integral 6 semanas después de dar a luz

Sara Kohan, esposa de Chicharito y madre de sus dos hijos, publica un desnudo integral en Instagram presumiendo de figura seis semanas después de dar a luz

Sarah Kohan en fotos de Instagram.
Sarah Kohan en fotos de Instagram.

Sarah Kohan es la esposa de Chicharito y la madre de sus dos hijos. El segundo lo tuvo hace ahora seis semanas, y la modelo australiana de 24 años ha querido lucir su figura en Instagram mes y medio después de dar a luz publicando un desnudo integral frente al espejo de su casa. 

Con un brazo se tapa el pecho y la parte abajo la oculta bajo el texto con el que acompaña la fotografía en una de sus historias de Instagram. Sarah Kohan cuenta que no ha entrenado durante los últimos tiempos por sus embarazos y aun así presume de figura sólo seis semanas después de su segundo parto.

La foto subida por Sarah Kohan.
La foto subida por Sarah Kohan.

«Seis semanas después del parto y estoy preparada para empezar a entrenar después de dos años. No entrené nada durante mis embarazos porque no me sentía con ganas en ese momento. ¡Emocionada de volver ahora!», cuenta la joven modelo nacida en Australia, que ha vuelto a incendiar las redes sociales posando sin nada de ropa en el cuarto de baño. La pareja vive en Estados Unidos porque Chicharito juega en Los Ángeles Galaxy de la MLS, equipo al que se marchó tras su aventura en el Sevilla. Con él, una Sarah Kohan que triunfa en Instagram entre sus 1,5 millones de seguidores con ardientes posados e incluso con desnudos en los que burla la censura como este último.

Una pareja asentada pese a los rumores que surgieron hace unas semanas y que la australiana se encargó de desmentir en sus redes: «No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios de comunicación se han ido de las manos. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, solo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier! Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos del mismo color que mi madre. Fin de la historia. Dejen de molestar a mi familia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarah Kohan 🦏 (@sarahkohan)

Lo último en Deportes

Últimas noticias