Los 'gunners' no quieren pagar los 50 millones de su cláusula

El Atleti rechaza 25 millones del Arsenal y Guendouzi por Thomas

El Arsenal quiere a Thomas Partey pero no ha logrado convencer al Atlético de Madrid con su propuesta: 25 millones de euros más Matteo Guendouzi. El club rojiblanco se remite a los actuales 50 millones que figuran en su cláusula, pero los 'gunners' no alcanzarán dicha cifra

Thomas, con una lesión muscular, está centrado en su recuperación para llegar a tiempo a los cuartos de final de la Champions League del próximo 13 de agosto ante el Leipzig

El Atleti rechaza 25 millones del Arsenal y Guendouzi por Thomas
Partey, durante un partido de Liga (Getty)

Thomas Partey es el jugador que Mikel Arteta ha señalado para reforzar la medular del Arsenal de cara a la próxima temporada, pero por el momento no ha llegado a un acuerdo satisfactorio con el Atlético de Madrid. Según la prensa inglesa, el club madrileño habría rechazado la oferta gunner de 25 millones de euros más Matteo Guendouzi y se remite a la cláusula actual: 50 millones, cantidad a la que el Arsenal ya ha asegurado que no accederá.

Al Atlético de Madrid no le ha convencido la oferta del Arsenal por uno de sus jugadores con más pretendientes este verano: Thomas Partey. En Inglaterra apuntan que el club de Enrique Cerezo habría rechazado la propuesta del Arsenal por hacerse con el centrocampista ghanés: 25 millones más Matteo Guendouzi. El equipo inglés tiene a este jugador como moneda de cambio, pero de momento no ha conseguido incluirlo en ninguna operación. Otros medios sugieren que podrían intentarlo con Lacazzette.

Partey tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2022 y su actual cláusula de rescisión es de 50 millones de euros, una cantidad que el Arsenal ya les ha trasladado que en ningún caso pagarán, según apunta el diario The Guardian. El club rojiblanco sopesa venderlo para hacer caja o seguir con él mejorándole la ficha y doblando su cláusula viendo la cantidad de pretendientes que le han salido en Europa al centrocampista.

Por otro lado, en el club rojiblanco existe cierta preocupación con su estado físico. Partey salió tocado del último partido de Liga y no se reincorporó a los entrenamientos este lunes como el resto de sus compañeros tras disfrutar de unas cortas vacaciones antes de preparar el duelo de cuartos de final de la Champions League ante el Leipzig. El Atlético sabe que este puede ser su año y necesita que llegue a tiempo, sin forzar, uno de los sustentos en la medular durante la presente campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias