Mercado de fichajes 2020

El padre de Thomas abre la puerta a la salida de su hijo del Atlético

Jacob Partey, padre y agente del jugador del Atlético de Madrid Thomas Partey, ha hablado sobre una posible salida de su hijo del club colchonero

Thomas
Thomas Partey, durante un partido del Atlético de Madrid (Getty).

Thomas Partey es uno de los jugadores del Atlético de Madrid con mayor cartel en el fútbol europeo. El Atlético de Madrid quiere renovar al jugador, que podría salir del club colchonero si cualquier entidad deposita los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión. Un precio bastante asequible para muchos grandes de Europa.

Mientras clubes como el Arsenal o el Paris Saint Germain han puesto sus ojos en el centrocampista ghanés, el padre y agente de Thomas ha dejado la puerta abierta a una salida de su hijo: «El Atlético de Madrid ha puesto una cláusula de rescisión en el contrato de mi hijo, por lo que cualquier equipo que tenga interés en él simplemente tiene que llegar a esos requerimientos», dijo en Silver FM.

«Cualquier club que satisfaga eso podrá firmar a mi hijo. No tiene por qué ser específicamente el Arsenal, mi hijo ya tiene edad para decidir acerca de cualquier posible traspaso. Yo voy a mostrarle mi apoyo sea cual sea su decisión», apuntó Jacob, el padre del jugador.

La renovación de Thomas Partey es uno de los objetivos a corto plazo del Atlético de Madrid, que es consciente de que el bajo coste de la cláusula de rescisión y el crecimiento de Thomas animan a muchos equipos, como el Arsenal o el Paris Saint Germain, a intentar llevarse al centrocampista. La pelota está en el tejado del jugador, que tendrá que decidir su futuro: o seguir en el Atleti tras una renovación  con subida de salario y de cláusula o volar lejos del Wanda Metropolitano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias