Joao Félix quiere salir del Atlético y el Barça puede ficharle
Joao Félix no está contando ni con el protagonismo ni con las oportunidades que esperaba esta temporada en el Atlético de Madrid. El mediapunta portugués se ha visto relegado en la mayor parte de los encuentros por Antoine Griezmann e incluso Ángel Correa pidiendo al club que le encuentre una solución en forma de salida invernal.
«Joao Félix tenía ganas de salir, pero ha sido complicado por su salario», dijo Eduardo Inda en su sección semanal en El Chiringuito de Jugones. «Simeone ha dado el visto bueno a su salida y puede ser en el mercado de verano, muy probablemente. Uno de los clubes que le quieren es el Fútbol Club Barcelona, donde encajaría con el estilo. Se iría cedido asumiendo su ficha el Barça», apuntó el director de OKDIARIO en el programa dirigido por Josep Pedrerol.
El jugador, que costó 126 millones, no tiene esa cotización ahora mismo ni de lejos y por ello el Atlético de Madrid no vería con malos ojos una cesión. Es en esta tesitura cuando ha aparecido un Barça totalmente interesado en captar talento joven como el de Joao Félix y al que los rojiblancos les deben un favor moral tras los pases de Luis Suárez y Griezmann.
Pese a su delicada situación económica, el Barça espera que por la vía de una cesión conseguir el pase temporal de un jugador que de otra manera sería inalcanzable. Joao Félix, por su parte, sabe que se encuentra ante su gran oportunidad en romper como la estrella que un día prometía.