Liga Santander: Valencia-Atlético de Madrid

Joao Félix explota mirando al banquillo: «¡Siempre igual!»

Joao Félix gritó "¡siempre igual!" tras el empate del Valencia mientras miraba al banquillo donde estaba el Cholo Simeone

Simeone: «El equipo perdió dos puntos por culpa del entrenador»

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate del Atlético en Valencia

Joao Félix
Joao Félix protesta mirando al banquillo del Atlético tras el empate del Valencia.

Joao Félix protagonizó una de las imágenes más polémicas del Valencia-Atlético de Madrid que terminó 3-3 cuando los colchoneros llegaron al tiempo extra venciendo 1-3 en el marcador. El mediapunta luso entró en el minuto 87 del encuentro y tras el tanto del empate del cuadro local explotó con la mirada puesta en el banquillo del Cholo Simeone.

El Atlético de Madrid ganaba 1-3 y en el minuto 87 el Cholo Simeone decidía hacer un doble cambio. Joao Félix y Héctor Herrera ingresaban en el campo sustituyendo a Luis Suárez y a un extenuado Rodrigo de Paul. En el bando rojiblanco daban ya por hecha la victoria y que los últimos minutos serían un mero trámite, pero el Valencia decidió ir a por todas y en el descuento logró igualar la contienda gracias a dos goles de Hugo Duro.

Tras el tanto del empate en el último minuto del tiempo añadido las cámaras de televisión captaron la reacción de algunos de los jugadores del Atlético de Madrid, entre ellos a Joao Félix. «¡Siempre igual! ¡Siempre igual!», gritaba el futbolista portugués mientras lanzaba una mirada incendiaria a la zona de banquillos.

Joao Félix mostró así su malestar con la situación del partido ya que perdían dos puntos que ya tenían en el bolsillo por encerrarse y esperar que el Valencia no acertase de cara a portería. No tuvo esa fortuna el Atlético y acabaron empatando un choque que tenían ganado y del que el Cholo Simeone reconoció su culpa al asegurar, tras el encuentro, que él fue el culpable del resultado final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias