OSASUNA VS BARCELONA: JORNADA 15 DE LIGA

Jordi Alba, además de maleducado, paranoico: «A mí también me dicen cosas y solo sacan las que digo yo»

jordi-alba
Jordi Alba pelea por un balón con De Las Cuevas. (AFP)

La reaparición de Jordi Alba después de que se descubrieran sus insultos a Mateo Kovacic en el Clásico llegó en el encuentro que midió al Barcelona con Osasuna y que se saldó con triunfo culé, ayuda arbitral incluida, por 0-3. El lateral compareció ante los medios y trató de explicar su rifirrafe con el centrocampista croata del Real Madrid.

Para ello, Jordi trató primero de quitar importancia al asunto, y viendo que no le estaba resultando muy creíble la estrategia, optó por culpar a los jugadores madridistas de empezar con los insultos. «Son cosas que se dicen de un partido. Me equivoco muchas veces, pero no lo digo por amor al arte. Ellos también me dicen cosas. Sé de dónde viene todo y en el césped se dicen cosas. Se hace daño gratuitamente porque siempre me dicen cosas. Ojalá que los que hablan mal hoy lo hagan bien».

Otro tema de actualidad respecto al Barcelona es el retraso en la renovación de Leo Messi, autor de dos goles y clave para el equipo azulgrana, como se esforzó en confirmar Alba. «Sería bueno para nosotros y para él. Disfruta mucho jugando y ojalá pueda renovar el contrato. No hablamos nada con él. Messi a mí me hace mucho mejor. Nos encontramos muy cómodos los dos».

El encuentro disputado frente a Osasuna no mostró la cara más brillante del Barcelona, que gracias a su pegada acabó imponiendo su ley en El Sadar. Alba buscó ensalzar la labor del equipo tanto en el propio encuentro como en el Clásico.  «Hicimos un partido muy completo, aunque el Clásico ya debimos ganarlo. Hay que seguir la línea establecida y estamos contentos porque la gente está con nosotros».

Lo último en Deportes

Últimas noticias