Impresionante avión

El jet privado de Mayweather, desde dentro: 60 millones de euros, zona de masajes, póker…

Floyd Mayweather presume habitualmente de su jet privado, un impresionante avión de casi 60 millones de euros con todo tipo de lujos

Así es el jet privado de Floyd Mayweather
Así es el jet privado de Floyd Mayweather

Floyd Mayweather es sin duda uno de los deportistas más ricos del planeta. Y el boxeador americano es de los que les gusta alardear de esa fortuna y esa vida de lujo que lleva. Lo hace habitualmente a través de las redes sociales, donde muestra sus coches de alta cama, sus mansiones, sus relojes, su ropa… y su impresionante jet privado valorado en casi 60 millones de euros. 

Un espectacular avión que tiene su nombre en el exterior grabado a lo largo en el que ha viajado desde Estados Unidos a todo tipo de destinos como Montecarlo, Hong Kong, Bali, Fiji o Tokio. Hasta para viajar Mayweather es ostentoso y en su día decidió invertir en ese magnífico jet privado para poder hacerlo cómo y cuándo quisiera simplemente contratando a la tripulación.

Fiel a su estilo, el boxeador americano no escatima ni un dólar, de ahí que se gastara casi 60 millones de euros en el Gulfstream G650, apodado Air Mayweather, un avión con todo tipo de lujos y prestaciones interiores, asientos de cuero, cama para dormir, zona de masaje, sistema de entretenimiento, mesa de póker…

Lejos de las condiciones de un vuelo comercial sofocante, se bombea aire fresco a la aeronave cada dos minutos, lo que mantiene a Floyd Mayweather y sus acompañantes en perfecto estado y en todo momento pese a que el vuelo pueda ser largo. El jet privado cuenta también con un teléfono satelital, una rareza incluso para aviones de lujo, y llama especialmente la atención que está totalmente personalizado. En el exterior tiene su nombre plantado en el costado, mientras que también aparecen las letras ‘TBE’, que representan ‘The Best Ever’. Un Mayweather al que le encanta presumir de todos esos lujos, y este jet es una de las joyas de la corona. Se cuenta que la fortuna del boxeador asciende a 510 millones de dólares…

Lo último en Deportes

Últimas noticias