El jet privado de Cristiano sufre un grave accidente en el aeropuerto de Barcelona

cristiano-ronaldo
Cristiano Ronaldo posa junto a su jet privado.

El avión privado de Cristiano Ronaldo sufrió un grave accidente el pasado lunes por la noche en el aeropuerto de El Prat de Barcelona tras salirse de la pista en el momento del aterrizaje. Por suerte, el futbolista no viajaba en el interior del aparato, puesto que estaba en Alemania concentrado con la plantilla del Real Madrid de cara al encuentro en Dortmund. Tampoco hubo ningún herido.

El tren de aterrizaje del Gulfstream G200, que el delantero luso adquirió hace tan sólo un año, se rompió en el momento del descenso, pero el piloto pudo reconducir la situación para que el accidente no tuviera consecuencias más graves. Tras la salida de pista las autoridades aeroportuarias se vieron obligadas a cerrar una de las pistas del campo de aviación.

Por lo visto el avión de Cristiano pertenece a una empresa privada que se encarga de alquilar las aeronaves cuando el propietario, en este caso el astro luso, no la utilizan. En su momento CR7 desembolsó casi 20 millones de euros para comprar el avión a finales de 2015. Ahora tendrá que ser reparado para que el delantero del Real Madrid pueda volver a hacer uso de la aeronave para sus viajes personales cuando le precie.

Lo último en Deportes

Últimas noticias