El último lujo de Cristiano Ronaldo: un jet privado de 19 millones de euros

Ver vídeo
Javier Iglesias

Cristiano Ronaldo estrenó el pasado lunes su película en Londres por todo lo alto. Sobre la alfombra roja desfilaron personajes ilustres para acompañar al portugués el día en el que su vida daba el salto a la gran pantalla. Era una fecha muy importante para CR7 y por ello quiso hacerlo estrenado su último juguete. Según el diario luso Correio da Manha, el jugador del Real Madrid se desplazó hasta la capital británica estrenando un jet privado que le ha costado cerca de 19 millones de euros.

El modelo elegido por Cristiano Ronaldo ha sido un Gulfstream G200. El avión puede transportar entre ocho y diez pasajeros y es una de las aeronaves de clase media con uno de los interiores de cabina más grandes.

El Galaxy, como ha bautizado Cristiano a su jet según el citado diario, tiene cuarto de baño para pasajeros y tripulantes, armario, acceso a Internet, teléfono, microondas, horno, nevera y reproductor de CD y DVD.

Ronaldo se puede permitir caprichos como este jet privado. No en vano el pasado mes de junio, la revista Forbes colocó a Cristiano Ronaldo como el segundo deportista con más ingresos sólo detrás del boxeador norteamericano Floyd Mayweather. Leo Messi ocupa la cuarta posición.

Una isla para su ‘padre’ Jorge Mendes

En agosto, el agente y padre futbolístico de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, contrajo matrimonio en Oporto. El jugador del Real Madrid, padrino en la boda, no escatimó a la hora de hacer el gran regalo. CR7 tiró de chequera para comprarle una isla privada en Grecia, en la que pueda disfrutar con su esposa Sandra. Pese a que el precio del obsequio no trascendió, lo cierto es que pueden adquirirse entre los tres y los cincuenta millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias