No quiere oír otras ofertas

Jesé advierte al PSG: «O me voy a Las Palmas, o me quedo»

jesé
Jesé Rodríguez, durante su presentación con el PSG

El culebrón de la salida de Jesé parece no llegar a su final. El futbolista lo tiene claro: quiere ir a Las Palmas o quedarse en el PSG, mientras que el club parisino no quiere perder dinero con el grancanario.

Jesé Rodríguez y su representante, Ginés Carvajal, tensan la cuerda para que el ex del Real Madrid pueda jugar lo que queda de temporada en Las Palmas. El pensamiento del futbolista es inamovible. Sólo baraja dos opciones: el conjunto insular o quedarse en el PSG.

“O me voy a Las Palmas o me quedo”. Es lo que Jesé y Ginés Carvajal han comunicado al PSG respecto a la salida del canario. El extremo quiere regresar a Gran Canaria, donde cree que podría volver a disfrutar de su fútbol y relanzar su carrera estando donde quiere estar. Además, ya ha podido mantener alguna conversación con Quique Setién para valorar su papel en el equipo.

Pese a tenerlo tan claro, el PSG no lo está poniendo nada fácil. El club francés ha recibido varias ofertas, y todas ellas mejor que la de la Unión Deportiva. Patrick Kluivert, director deportivo del conjunto parisino, y el jeque Al-Khelaifi prefieren que Jesé Rodríguez salga al Milan, Liverpool o Roma.

Jesé no quiere saber nada de esos equipos, y ya se lo ha hecho saber a la cúpula del PSG. Desde el club parisino ven con buenos ojos la salida del canario al Milan. El jeque no quiere perder dinero y con el conjunto rossoneri estaría dispuesto a fichar al de La Feria.

Por otro lado, también contemplan que Jesé salga en forma de cesión. Pero sólo con una condición: que el otro equipo se haga cargo de la ficha del jugador. Como harían Roma y Liverpool. Ambos equipos quieren al canario en su plantilla hasta final de temporada.

Con grandes equipos de Europa detrás, Jesé no quiere oír hablar de ellos. El ex del Real Madrid quiere volver a Gran Canaria y, junto a Ginés Carvajal, se están empleando en que el PSG lo entienda y le dejen salir a la Unión Deportiva Las Palmas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias