James ya disfruta de sus vacaciones con sorprendente cambio de look

“Si él quiere, puedo recuperar al mejor James”

James
James Rodríguez disfruta de sus vacaciones. (Instagram)

James Rodríguez ya está de vacaciones. El madridista ha sorprendido a todos con su nuevo cambio de look. El futbolista posa junto a su mujer Daniela Ospina y a su hija Salomé con su recién estrenado pelo rubio platino. La foto fue publicada por Daniela en Instragram y las reacciones no tardaron en llegar. Muchos fans del jugador del Real Madrid se mostraron conformes con el nuevo peinado, pero otros muchos prefieren al anterior James.

James tiene que recargar pilas y recapacitar. Hasta que se incorpore con el resto de la primera plantilla del Real Madrid en la gira por Norteamérica, el colombiano debe pensar sobre todo lo que no funcionó la pasada temporada y le llevó a dejar de contar para Zinedine Zidane.

El rendimiento del mediocentro nunca estuvo a la altura de su potencial y esto acabó con la paciencia del entrenador galo y del madridismo en general. Su mala temporada ha estado muy cerca de alejarle del Madrid, pero el fútbol esta lleno de segundas oportunidades y el de Cúcuta encarará en unas semanas un nuevo reto. Aún así, sabe que su continuidad está en duda y busca inquilino para su casa.

James tiene la obligación de volver a ser ese jugador que levantó al Bernabéu con sus actuaciones en su primer año. Tras descansar con su familia, el cafetero buscará un hueco en el once titular del campeón de Europa. James no quiere volver a vivir los mismo episodios que se repitieron una y otra vez el año pasado. Zizou le dio oportunidades, pero su rendimiento le dejó sin minutos en los momentos más transcendentales en la pelea por la Liga y no disputó un solo minuto frente al Atlético de Madrid en la final de la Champions League de Milán.

Zidane espera al mejor James y el sudamericano quiere volver a sonreír con la camiseta del Real Madrid puesta. Tras demostrar su fútbol en la Copa América, espera lucirlo desde el primer día en el Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias