Máxima tensión en el vestuario del Valencia

La intrahistoria del cabezazo de Maxi Gómez a Celades

El vestuario del Valencia es un polvorín contra Celades, al que Maxi Gómez incluso lanzó un cabezazo durante una discusión en Mestalla tras el partido ante Osasuna

Celades y Maxi Gómez, en un entrenamiento (EFE).
Celades y Maxi Gómez, en un entrenamiento (EFE).

El vestuario del Valencia es un polvorín. Parte de la plantilla se ha rebelado contra Albert Celades, que cada vez tiene menos crédito por el juego del equipo, por los resultados y por la propia gestión del grupo. El último incendio fue el sucedido en Mestalla el pasado domingo tras el partido ante Osasuna, duelo que ganaron los che por 2-0. Pero no todo fue positivo, pues una discusión entre el técnico y Maxi Gómez acabó en un cabezazo lanzado por el delantero uruguayo que no impactó por poco en la cara de su entrenador.

Al terminar el encuentro, ambos mantuvieron una discusión muy fuerte, tal y como informan varios medios de la capital del Turia. El tono fue subiendo hasta que el ariete charrúa, pasional como pocos, soltó ese cabezazo con el que no llegó a dar a Celades pero que obligó a sus compañeros a separarlo del técnico.

Relación rota

Obviamente, el club no pudo pasar por alto ese enfrentamiento. Maxi Gómez fue apartado del grupo y se entrenó en solitario el lunes de esta semana. Sin embargo, la entidad de Mestalla prefirió castigar económicamente al uruguayo y no de manera deportiva para intentar no perjudicar al Valencia sobre el terreno de juego. El uruguayo tendrá que pagar una multa por esa trifulca con Celades, al que tampoco quieren varios pesos pesados del vestuario.

El gran problema es que muchos futbolistas han perdido la confianza en el técnico, que incluso podría no terminar la temporada. La derrota contra el Eibar ha vuelto a desatar un torrente de críticas y reproches hacia Celades y el equipo, y en los despachos se baraja la idea de destituir al andorrano y apostar por alguien de la casa para terminar la convulsa campaña. Mientras tanto, el Valencia se hace a la idea de que no va a clasificarse para la Champions League, por lo que va a dejar de ingresar una gran cantidad de dinero, y eso va a obligar al club a traspasar a sus grandes activos este verano para hacer caja y cuadrar números.

Lo último en Deportes

Últimas noticias