Jornada 2 de la Champions League: Girona-Feyenoord

Insólito: Montilivi se vació para el estreno del Girona en la Champions

Muchos asientos de la grada del estadio gerundense quedaron vacíos

La lluvia durante el partido tampoco ayudó

Los Míchel se estrenaron en casa en la competición europea

Girona
Así lucía Montilivi durante el himno de la Champions.
Kike Sáez

Bajonazo en el Girona. Muchos asientos del estadio de Montilivi se quedaron vacíos en la segunda jornada de la liguilla de la Champions League, su estreno en la competición europea. Todo apuntaba a que el primer partido en casa de los de Míchel Sánchez contra el Feyenoord levantaría un gran nivel de expectación, pero la lluvia y el nivel del rival provocó que buena parte de la grada no se llenase.

La imagen era totalmente inesperada al tratarse del primer encuentro de la historia de este club en la Champions, pero lo cierto es que Montilivi lució un aspecto de vacío. La mayoría de los aficionados se encontraban en los sectores de la grada más cercanos al césped, pero los laterales, fondos y parte alta de las tribunas estaban prácticamente desiertas de hinchas del Girona.

Cierto es que UEFA siempre reserva parte de las entradas de los estadios para compromisos del organismo, pero igual de verdad es que el aspecto de Montilivi en su primer día en la Champions pilló a todo el mundo desprevenido. Las gradas superiores de la preferencia estaban absolutamente desiertas y sólo se podían ver asientos rojos vacíos. El estadio gerundense no se llenó y la asistencia fue de 8.752 espectadores, desluciendo el estreno europeo del Girona esas gradas vacías.

El arranque del Girona fue bastante irregular después ver cómo el Feyenoord le remontaba el 1-0 de David López. Con los goles de Yángel Herrera en propia puerta y de Milambo, los holandeses se adelantaron, aunque en el minuto 50 los de Míchel empataron, pero el tanto de Hancko en propia fue invalidado por fuera de juego de Van de Beek antes del pase.

Lo último en Deportes

Últimas noticias