En El Chiringuito de Jugones

Inda: «La plantilla del Atlético se enfadó por el planteamiento defensivo de Simeone»

Ver vídeo

Eduardo Inda acudió, como cada lunes, a El Chiringuito de Jugones donde tiene su habitual sección de exclusivas. En su sillón personalizado, el director de OKDIARIO desveló que la plantilla del Atlético de Madrid acabó enfadada con el Cholo Simeone tras el derbi por el planteamiento ofensivo por el que optó en la segunda mitad.

«Hubo un pequeño folloncete en el vestuario del Atlético. Los jugadores le recriminaron al Cholo Simeone los cambios y que cada vez que se juega contra el Madrid se cambie el planteamiento. Hay un gran cabreo por el planteamiento defensivo», dijo en primicia Eduardo Inda.

Los futbolistas del Atlético de Madrid acabaron muy enfadados tras el derbi. La plantilla consideraba que tenían el partido controlado y que la decisión del Cholo Simeone de echarse para atrás con la intención de defender el resultado les acabó costando el gol del Real Madrid y, por lo tanto, perdían dos puntos que eran importantísimos para seguir encarrilando el título de la Liga Santander.

El Atlético de Madrid apenas había concedido ocasiones, pero a raíz de que el equipo diese un paso atrás y optase por defender el marcador dio más opciones a su eterno rival. Karim Benzema perdonó en dos ocasiones minutos antes del gol, sirviendo de preludio a lo que pasaría instantes después tras una buena pared con Casemiro para poner el 1-1 con el que se llegó al pitido final.

Además, la plantilla colchonera tampoco ha entendido los entrenamientos previos para preparar el derbi. El Cholo Simeone jugó al despiste y un día probaba con un equipo y al siguiente realizaba varios cambios. Los futbolistas del Atlético piensan que la mejor manera de encarar el importantísimo derbi era haber seguido practicando con el once que el argentino tenía en mente sacar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias