Tras la polémica en las redes

Las imágenes que demuestran que los jugadores del Real Madrid no se rieron del Liverpool en Anfield

En las redes sociales generó polémica una instantánea en la que aparecían los blancos con el escudo del equipo inglés detrás

Ver vídeo

Kovacic, Modric, Marcelo y Casemiro se encontraron en Anfield con motivo del partido que medirá a Croacia y a Brasil. Los cuatro madridistas se saludaron y compartieron unos minutos de charla que terminarían con varias instantáneas en las que aparecían los blancos con el escudo del Liverpool del fondo.

Teniendo en cuenta que el Real Madrid ganó la Champions hace una semana al equipo inglés en Kiev, las imágenes no tardaron en generar polémica a través de las redes sociales. Muchos aseguraron que los cuatro jugadores se reían del Liverpool. Sin embargo, en un vídeo publicado por la selección brasileña se observa que la zona donde se produce el encuentro, el túnel de vestuarios de Anfield, es una simple coincidencia. 

Los madridistas publicaron varias fotos en sus redes sociales posando. «Amigos, socios y rivales», escribió, por ejemplo, Casemiro en Twitter. Los cuatro ya preparan el Mundial de Rusia con sus respectivos países.

Lo último en Deportes

Últimas noticias