Trofeo Conde de Godó 2024

Dónde ver Nadal – De Miñaur hoy: horario y a qué hora es el partido de tenis del Conde de Godó online y por TV hoy

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Rafa Nadal - Álex de Miñaur del Trofeo Conde de Godó 2024

Rafa Nadal hijo
Rafa Nadal, en un partido en Brisbane. (Getty)

Rafa Nadal ha arrancado con victoria en el Trofeo Conde de Godó 2024 al imponerse a Flavio Cobolli y ahora se tendrá que medir en los dieciseisavos de final ante Álex de Miñaur. El manacorí espera que el cuerpo le responda y seguir avanzando rondas en este torneo del que Carlos Alcaraz se borró a última hora, dejando también en el aire su participación en el Mutua Madrid Open

A qué hora juega Nadal en el Godó hoy: el partido de tenis del Open de Barcelona

Rafa Nadal ha arrancado su participación en el Trofeo Conde de Godó 2024 y ya está en los dieciseisavos de final en el torneo que se está celebrando en el Real Club de Tenis de Barcelona. El tenista manacorí regresó a las pistas después de que participara en Brisbane a principios de año. Las molestias le han impedido participar en más competiciones y ahora que ha empezado la temporada de tierra llega su momento, ya que el balear quiere llegar en plenas condiciones a Roland Garros, aunque antes de pensar en París tiene que ver qué sensaciones tiene en la Ciudad Condal y también en el Mutua Madrid Open que comenzará a finales de abril.

Durante semanas hemos ido viendo diferentes declaraciones de Rafa Nadal que dolían en el alma a todos sus seguidores y a los amantes del tenis, ya que repetía por activa y por pasiva que no se encontraba bien para competir. Ahora, tras su debut en el Trofeo Conde de Godó 2024 ante Flavio Cobolli se vio una buena actuación del balear a pesar de todo el tiempo que lleva sin poder competir por culpa de las lesiones. El balear superó al italiano en dos sets por 6-2 y 6-3 en la primera ronda y ahora se tendrá que ver las caras ante un siempre complicado Álex de Miñaur. 

El encuentro de dieciseisavos de final del Trofeo Conde de Godó 2024, la ATP ha programado este apasionante Rafa Nadal – Álex de Miñaur para este miércoles 17 de abril. El encuentro comenzará no antes de las 16:00 horas, una menos en las Islas Canarias. El choque se disputará en la pista que lleva el nombre del tenista manacorí y es posible que se retrase porque irá dependiendo de los duelos que se disputen previamente.

Cuándo juega Rafa Nadal en el Trofeo Conde de Godó 2024

Es cierto que en Brisbane Rafa Nadal firmó buenas actuaciones, ya que primero comenzó superando a Dominic Thiem por 7-5 y 6-1, mientras que en la siguiente ronda se cargó a Jason Kubler por 6-1 y 6-2. Finalmente, en cuartos de final, fue eliminado a manos de Jordan Thompson, que tuvo que sudar la gota gorda para eliminar al de Manacor en tres sets. Este fue el último encuentro del tenista español hasta que reapareció en el Trofeo Conde de Godó 2024 con muchas ganas de que su cuerpo respondiese y pudiera competir en condiciones.

En su debut en primera ronda del Trofeo Conde de Godó 2024 Rafa Nadal cumplió y habrá que esperar cómo siguen sucediendo estos días con la reacción de su cuerpo, siempre que vaya logrando victorias que le permitan avanzar de ronda en el torno que se está celebrando en la Ciudad Condal, más concretamente en el Real Club de Tenis de Barcelona. Ahora ya está en dieciseisavos de final de este Open de Barcelona y se tendrá que medir a Álex de Miñaur este miércoles 17 de abril.

Dónde ver a Rafa Nadal contra Cobolli en directo y en vivo

El Trofeo Conde de Godó 2024 ya ha comenzado y por delante tenemos varias rondas que van a ser apasionantes. Habrá un número de afortunados que se hayan podido acercar al Real Club de Tenis de Barcelona para ver los encuentros in situ, pero muchos otros aficionados tendrán que conformarse por ver los diferentes choques por el televisor. Para seguir viendo los avances de Rafa Nadal, que ha ganado en 12 ocasiones este torneo, podrán hacerlo en directo por televisión a través de diferentes canales, como pueden ser Teledeporte, Movistar+, Vamos o Movistar Deportes, siendo el primero de ellos en abierto porque se trata de la tele pública, mientras que el resto son en la plataforma de pago a la que habrá que estar suscrito para ver si el manacorí será capaz de tirarse a la piscina junto a los recogepelotas una decimotercera vez.

Además, todos aquellos amantes de este deporte y los fieles seguidores de Rafa Nadal también podrán disfrutar de este partido de dieciseisavos de final, como de todo el Trofeo Conde de Godó 2024 en streaming y en vivo online mediante las aplicaciones de RTVE Play y Movistar+, que están disponibles en diferentes dispositivos como móviles, tablets, ordenadores o smarts TVs. Por otro lado, también está la aplicación Tennis TV, que es de pago, pero estar suscrito a ella da bastantes ventajas, ya que esta plataforma tiene los derechos de todos los torneos de la ATP, salvo los cuatro Grand Slam que se celebran a lo largo del año.

Finalmente, en la web de OKDIARIO encontrarás la mejor información sobre lo que está ocurriendo en el Trofeo Conde de Godó 2024, como todas las previas de los partidos de Rafa Nadal, las retransmisiones en directo y en vivo online juego a juego de sus encuentros, como de este ante Álex de Miñaur, y también con todas las reacciones que se produzcan en el Real Club de Tenis de Barcelona, prestando especial  atención, obviamente, a los representantes españoles que estén participando en este torneo que se juega en la Ciudad Condal. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias