La mujer de Achraf ya está en Italia

Hiba Abouk inicia su etapa en Milán con un sensual posado dejando poco a la imaginación

Hiba Abouk, mujer de Achraf y madre de su hijo, inicia su nueva etapa en Milán publicando un sensual posado en el que deja poco a la imaginación

Achraf y Hiba Abouk.
Achraf y Hiba Abouk.

Se acabaron las vacaciones de verano y Hiba Abouk ya está en Milán junto a Achraf, que inicia su etapa en el Inter tras ser traspasado por el Real Madrid al conjunto italiano. La actriz, casada con el futbolista poco antes de dar a luz a su hijo, comienza junto a su familia una nueva vida en la ciudad de la moda y lo ‘celebra’ publicando un sugerente posado en Instagram.

«A por una nueva semana, y una nueva etapa…», escribió la influencer junto a una sensual foto en la que aparece con un espectacular vestido dorado muy escotado y que también deja ver parte de su trasero. Meses después de tener a su primer hijo, Hiba Abouk demuestra que se ha recuperado del embarazo en tiempo récord y de una manera impresionante a tenor de la figura que luce en las fotos que publica.

No es la primera vez que la actriz luce tipazo, pues durante el verano ha sido una de las WAGs más activas en Instagram en lo que se refiere a posados. Hiba Abouk triunfa en las redes sociales y aprovecha también ese tirón para promocionar diversas firmas en su cuenta personal, en la que tiene ya un millón de seguidores.

A su lado, un Achraf con el que se casó antes de que fueran padres tal y como desveló la propia Hiba: «Nos casamos antes de que naciera nuestro hijo. Fue algo muy familiar. Nos queda pendiente celebrar una gran fiesta. Que Achraf se vaya a Milán me encanta porque es una ciudad preciosa y allí también voy a poder desarrollar mi carrera».

Lo último en Deportes

Últimas noticias