EL JUGADOR FUE CON PERMISO DE EMERY

¿Qué ha hecho Neymar en su misterioso viaje a Brasil?

neymar
Neymar, en la fiesta de su 25 cumpleaños.

¿Qué hizo Neymar en Brasil? Esa es la pregunta que todo el mundo se hace en París. El brasileño se marchó el pasado fin de semana a su país por motivos personales pero en las redes sociales se ha podido comprobar que el futbolista del PSG ha estado activo después de solucionar sus asuntos. El jugador ya está de vuelta en la capital francesa pero Emery, que le dio permiso para marchase, le reservará en el duelo de la Copa de la Liga frente al Estrasburgo.

Y es que los viajes de Neymar son de sobra conocidos en España y concretamente en Barcelona ya que durante sus cuatro años en el Camp Nou siempre se perdió los partidos en la semana del cumpleaños de su hermana. En su primer año, con Tata Martino en el banquillo, no disputó ni un sólo minuto en esa semana por unos supuestos líos extradeportivos y con Luis Enrique en el banquillo, esta fecha tan señalada para su familia coincidió de forma curiosa con sanciones del brasileño. Más descarada fue la de la pasada temporada cuando se perdió el partido en el que el Barcelona perdió ante el Deportivo tras viajar a Brasil después de una supuesta lesión muscular. 

Así que estas escapadas de Brasil no son nuevas. Y además, hoy con las redes sociales queda constancia de todo. Después de solucionar sus asuntos personales (que no se pone en duda que los tuviera), el brasileño aprovechó para acudir a un cumpleaños e incluso visitar el dentista. Pero de primeras, nada más aterrizar en su país, el futbolista del PSG publicó un enigmático tuit con la frase: «Foco, fuerza y fe para celebrar un día». Esta fue su única publicación durante su estancia.

Más tarde, el ex del Barcelona estuvo presente en la celebración del aniversario de Reinaldo Pitta, padre de Guilherme Pitta, amigo del jugador, que escribió tras subir una foto junto a Neymar en Instagram: «Gracias por la visita, continua siendo el mismo chico, humildad en persona, por eso que eres amado. Gracias Neymar, un gran regalo recibirte en mi aniversario».

Visita al dentista y vuelta a Francia

Lo último que trascendió de la escapada de Neymar a Brasil fue una visita al dentista. El futbolista visitó la consulta del doctor Rafael Puglisi, que no dudó en subir una instantánea junto a la estrella brasileña. «Un año más y todo esta en santa paz», escribió éste.

Tras la visita al galeno, Neymar puso rumbo a París donde le esperaba un Unai Emery que comprendió a la perfección el viaje del futbolista mostrándose comprensivo con él. «Me llamó el sábado por la mañana para decirme que tenía un a cosa importante en su familia y pedirme si el club y yo estábamos de acuerdo para dejarle irse a Brasil. Era importante para él. La parte humana es importante, a veces el trabajo pasa a segundo plano», dijo en su día en rueda de prensa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias