Las fiestas privadas de los jugadores

«He llegado a ver 70 chicas para un futbolista, les pagan 70 euros y le quitan los móviles»

Las fiestas de los futbolistas es un tema muy recurrente

Un programa de televisión ha dado nuevos detalles de esos eventos

"He llegado a ver 70 chicas para un futbolista, les pagan 70 euros"

fiestas, futbolistas, discoteca
Una conocida discoteca.

Las fiestas de los futbolistas es un tema muy jugoso para la prensa rosa y mundo el corazón. Los jugadores suelen organizar grandes celebraciones cuando ganan partidos o títulos, y lo habitual es cerrar discotecas o alquilar villas de lujo e invitar a numerosas chicas para compartir la noche con ellas. Ahora, un programa de televisión ha dado nuevos detalles de esos eventos, que también organizan otros deportistas, aunque en menor medida.

Hablamos de unos encuentros ‘clandestinos’ a los que acuden chicas de imagen y en los que suele haber deportistas solteros, pero también casados o con pareja. A pesar de que se organizan muy a menudo, poco sabemos de ellas, ya que siempre se dejan los móviles fuera. En el programa Ni que fuéramos de Canal Quickie y TEN han dado nuevos detalles de las famosas privadas de los futbolistas, concretamente ha sido el periodista Javi de Hoyos, que logró hablar con un relaciones públicas encargado precisamente de reclutar a chicas, siempre jóvenes y atractivas.

Por ejemplo, para este fin de semana hay convocada una fiesta privada para este sábado organizada un futbolista de Primera División. La convocatoria, publicada en Instagram, estaba dirigida a chicas que estuvieran interesadas en asistir y decía lo siguiente. «Este sábado, un futbolista de Primera División está organizando una fiesta privada. Es una fiesta en la cual están haciendo un casting de chicas a las que se les remunerará con 70 euros. Al entrar les quitan los teléfonos, los guardan en un sobre y al salir se los devuelven. Se hacen fiestas casi semanalmente con futbolistas de todos los equipos de España», explicó esta fuente al citado programa.

Las fiestas privadas de los futbolistas

«Lo que hacen es contactar con nosotros y alquilan salas privadas… Contratan a chicas de imagen de discoteca y se les paga lo mismo que se les podría pagar por trabajar en una discoteca. Son chicas que se dedican a salir de fiesta de noche a cambio de una remuneración», contó también este relaciones públicas, que dejó claro que estos acuerdos no implican ningún tipo de intercambio de tipo sexual. «Las discotecas también pagan por estos servicios. Es por llenar el ambiente», insiste.

Cuenta que normalmente se publican las plazas disponibles, las jóvenes contactan con los organizadores y se hace una selección. «Tiene que ser una chica guapa y con seguidores. Quieren chicas top, y quieren variedad. Que no siempre sean las mismas», desvela la citada fuente anónima, que va más allá. «Neymar viene cada dos por tres», confiesa para finalizar con esta sorprendente información: «He llegado a ver para un futbolista 70 chicas, porque siempre va con sus amigos».

Meses atrás, otra fuente decía esto: ««Los futbolistas escogen a estas mujeres. Se ponen en contacto con el director de la sala y le piden perfiles concretos. Rubia, alta, exuberante, morena… Se quitan los teléfonos. En ningún momento puedes tener tu móvil. Estás ahí incomunicada. Hay veces que son chicas que simplemente quieren ir a pasárselo bien. La cantidad puede ir subiendo dependiendo de las prácticas sexuales que se hagan. Hasta 3.000 y 4.000 euros». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias