Salen a la luz todos los detalles y secretos de las fiestas de los futbolistas en España
Salen a la luz los detalles de las fiestas de los futbolistas
Una chica que suele acudir desvela los secretos de estos eventos
La «salvaje» fiesta sexual secreta de varios futbolistas con famosas
Las fiestas de los futbolistas es un tema muy recurrente en el mundo de la prensa rosa y el corazón. Los jugadores suelen organizar grandes celebraciones cuando ganan partidos o títulos, y lo habitual es cerrar discotecas o alquilar villas de lujo e invitar a numerosas chicas para compartir la noche con ellas.
Normalmente todo es confidencial, pero el programa Espejo Público ha conseguido entrevistar a una joven -cuya identidad no ha querido desvelar- que ha dado varios detalles sobre el funcionamiento de este tipo de fiestas y las personas que acuden a ellas. Hablamos de futbolistas de élite, algunos casados y con hijos, que suelen salir de marcha «cuando ganan un partido o un trofeo», y que lo hacen en diferentes discotecas de España o incluso en el extranjero.
Según esta chica, cada vez que se organiza una fiesta de este tipo se reserva una sala «a la cual sólo puede entrar personal autorizado, de máxima confianza de la discoteca». En las fiestas «hay champán, todo tipo de alcohol posible, drogas y mujeres». Además, va más allá: «Los futbolistas escogen a estas mujeres. Se ponen en contacto con el director de la sala y le piden perfiles concretos. Rubia, alta, exuberante, morena… Ellos son los que se encargan de elegirlas para su fiesta privada», explica esta joven, describiendo una práctica que cosifica por completo a las mujeres.
¿Y qué pasa dentro de las fiestas? «Se quitan los teléfonos. En ningún momento puedes tener tu móvil. Estás ahí incomunicada», cuenta también esta joven, que aclara que las chicas que van a este tipo de fiestas no son todas ‘escorts’ o prostitutas. «Hay veces que son chicas que simplemente quieren ir a pasárselo bien», cuenta en el programa de Antena 3. Finalmente, habla también del dinero, asegurando que sólo por ir, todas estas jóvenes cobran un mínimo de 500 euros: «Esta cantidad puede ir subiendo dependiendo de las prácticas sexuales que se hagan. Hasta 3.000 y 4.000 euros».
Laura Fa va más allá
Poco después tomó la palabra Laura Fa, colaboradora del programa, que habló de su propia experiencia cubriendo una fiesta de cumpleaños de un conocido ex futbolista. «En esa fiesta de cumpleaños empezaron a llegar autocares con chicas», ha comenzado a explicar la periodista: «Todas atractivas, exhuberantes», apuntaba también su compañera del podcast Mamarazzis.
«Estuvimos haciendo guardia a ver si veíamos algo, pero se nos acercó un señor de seguridad y, muy educado, se abrió la americana y nos enseñó una pistola que llevaba. Nos dijo: ‘Os vais sí o sí’. Y cogimos el coche y nos fuimos». Laura Fa asegura que las chicas firman contratos de confidencialidad y denuncia un trato «vejatorio» en esas fiestas y cómo reciben amenazas por parte del entorno de los jugadores y de los propios futbolistas.
«Hay una persona muy conocida a la que se relacionó con un futbolista superconocido del que hemos hablado muchísimo y las amenazas y advertencias fueron de tal calibre que esta persona ha estado años sin verbalizar lo que ocurrió esa noche», añadía en ese sentido Gema López.