PREMIER LEAGUE

Guardiola se autodescarta como sustituto de Luis Enrique

guardiola
Pep Guardiola durante el encuentro de Copa ante el United. (Getty)

Pep Guardiola no quiere entrenar al Barcelona nunca más. Así de tajante se mostró el técnico del Manchester City en los micrófonos de Sky ante la opción de sustituir a Luis Enrique al frente del club culé tras su varapalo en el Parque de los Príncipes. «Nunca volveré a Barcelona para ser entrenador allí. Ese período ya se acabó», aseguró.

Guardiola, que dirigió al Barcelona de forma brillante durante cuatro años, deja entrever con este mensaje que su próxima ambición para por presidir el club que actualmente dirige Josep María Bartomeu o hacerse cargo de la dirección deportivo en manos de Robert Fernández.

«El Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo. Es una sorpresa lo que ha ocurrido, ya que ellos son muy, muy buenos, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa», aseveró en la previa del partido de FA Cup de este fin de semana.

«Cuando has dominado el fútbol mundial, es normal que la gente espere que mantengas siempre el nivel. Lo han hecho durante años, han dominado el fútbol durante 10 años y continúan siendo el mejor equipo del mundo», zanjó Guardiola.

Lo último en Deportes

Últimas noticias