Fórmula 1

GP de Mónaco de F1: Horarios y dónde ver la Fórmula 1 por televisión

Ferrari y Red Bull, favoritos en Mónaco

Fernando Alonso y Carlos Sainz intentarán volver a entrar en los puntos

Mónaco
El Gran Premio de Mónaco se disputa este fin de semana con los pilotos de Ferrari y Red Bull como máximos favoritos, sin descartar que Alonso pueda lograr un resultado de campanillas. (Getty)

Este fin de semana se disputa la que es probablemente la carrera más especial del calendario de la Fórmula 1, el Gran Premio de Mónaco. El famoso circuito urbano separará una vez más a los mejores pilotos del mundial del resto, pues sus peculiaridades y su dificultad hacen que las manos cuenten más que nunca. Que nadie espere ver a un Toro Rosso ganando, pero seguro que el domingo por la tarde estamos hablando de más de una sorpresa.

Para los que sigáis toda la acción del Gran Premio, recordad que en Mónaco los primeros entrenamientos libres se disputan el jueves, dejando el viernes libre de F1, para retomar todo el sábado ya en los horarios habituales. La carrera, el domingo a las 15:10 horas a través del canal de Fórmula 1 de Movistar+.

En lo estrictamente deportivo, uno de los grandes intereses de la carrera será volver a ver a Fernando Alonso tomando parte en la misma, ya que el año pasado no acudió a ella debido a que se encontraba disputando las 500 Millas de Indianápolis. Además, el McLaren MCL33 debería adaptarse a las mil maravillas al lento trazado monegasco, que enmascarará su gran mal, la falta de velocidad punta.

En cuanto al resto, todo el mundo da por hecho que Ferrari y Red Bull son los grandes favoritos este fin de semana, después de que Mercedes no rindiese como debe aquí en 2017. Eso sí, el equipo alemán viene de firmar un autoritario doblete en Montmeló que ha sembrado el pánico entre sus rivales. Sin duda, interesante situación la que se presenta. ¿Por quién apostáis vosotros?

Horarios del GP de Mónaco de Fórmula 1

Jueves 24 de mayo

  • Entrenamientos libres 1: de 11.00 a 12.30 horas.
  • Entrenamientos libres 2: de 15.00 a 16.30 horas.

Sábado 26 de mayo

  • Entrenamientos libres 3: de 12.00 a 13.00 horas.
  • Clasificación: a las 15.00 horas.

Domingo 27 de mayo

  • Carrera: a las 15.10 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias