Liga Santander: Sevilla - Barcelona

González González perdonó la segunda amarilla a Piqué

Gerard Piqué pudo ver la segunda amarilla en la última jugada de la primera parte tras un codazo sobre Reguilón. El central azulgrana ya tenía amarilla y los jugadores del Sevilla le reclamaron a González González que le mostrara la roja, pero no lo hizo.

Piqué
Gerard Piqué golpeó a Reguilón con el codo.

Los últimos minutos de la primera parte del Sevilla-Barça estuvieron marcados por la alta tensión. Poco después de la acción de Messi y Diego Carlos en la que los jugadores del conjunto hispalense reclamaron la roja para el argentino por un empujón sobre el central, Gerard Piqué pudo ver la segunda amarilla por un codazo a Reguilón en un salto.

Los ánimos ya venían caldeados de antes tras la entrada de Diego Carlos sobre Suárez y posteriormente sobre Messi, que Leo le recriminó y desencadenó la tangana. En la siguiente jugada, con el ambiente bastante caliente, se produjo otro encontronazo, esta vez entre Piqué y Reguilón. Ambos saltaron en busca del balón colgado al área y el central del Barça golpeó con el codo en el lateral de la cara del sevillista.

Acto seguido, Reguilón se encaró con él para pedirle explicaciones por el codazo. Los jugadores del Sevilla, conscientes de que Piqué ya tenía una amarilla por una falta sobre Munir en el minuto 38, volvieron a protestar a González González para que expulsara al central azulgrana. Al igual que con Messi no hizo nada y señaló el camino de los vestuarios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias