Liga Santander: Sevilla - Barcelona

El Sevilla reclamó la expulsión de Messi por una agresión a Diego Carlos

Leo Messi empujó a Diego Carlos tras una falta sobre Luis Suárez en los últimos minutos de la primera parte. Los futbolistas del Sevilla protestaron airadamente al árbitro pidiendo la roja para el argentino por agresión, pero González González no le mostró ni cartulina amarilla.

messi
El incidente entre Leo Messi y Diego Carlos.

La primera parte del Sevilla-Barcelona acabó con tangana después de una entrada de Diego Carlos sobre Luis Suárez. Esa acción abrió la caja de los truenos y se armó una trifulca entre jugadores de ambos equipos, en la que los sevillistas pidieron la expulsión de Leo Messi por un empujón sobre Diego Carlos. El argentino busca al brasileño, se acercó a él para recriminarle la acción y le empujó con las manos a la altura del cuello.

El central brasileño cayó al suelo tras el contacto y los jugadores del Sevilla protestaron airadamente al colegiado, pidiéndole que le mostrara la cartulina roja a Messi. Desde el VAR revisaron la acción pero no consideraron que González González, árbitro del partido hubiese cometido un error claro y manifiesto en esa acción por lo que no corrigieron su decisión y Leo continuó en el campo. De hecho, no le mostró ni amarilla.

Diego Carlos, en el suelo tras el empujón de Messi.

A raíz del empujón de Messi a Diego Carlos, los ánimos se calientan todavía más. Fernando y Busquets se encararon y llegaron a agarrarse de las camisetas de tal manera que tuvieron que ser separados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias