Liga Santander

Gaspart: «La Liga habría acabado si el Madrid hubiera llegado líder al parón»

Joan Gaspart opinó sobre el regreso de la Liga Santander en la tertulia 'El 10 del Barça'

joan-gaspart
Joan Gaspart, ex presidente del Barcelona.

Joan Gaspart sigue con su madriditis y se encarga de demostrarlo en cada comparecencia ante los medios de comunicación. El presidente del Barcelona entre 2000 y 2003 habló sobre la vuelta de la Liga Santander y opinó que el Real Madrid habría sido campeón en caso de haber llegado líder al confinamiento. También dejó claro en la tertulia El 10 del Barça, que le gustaría ver a Neymar de vuelta en el Camp Nou.

«Si el Madrid hubiera acabado líder antes del confinamiento LaLiga se hubiese terminado», afirmó un Joan Gaspart, que también dejó claro que al Barcelona «se le falta el respeto» y que por eso «se vende el anti-barcelonismo».

El presidente del Barcelona durante una época convulsa, en la que incluso perdió a Figo después de que Florentino pagara su cláusula, también dejó claro que quiere ver a Neymar de vuelta en el Camp Nou. «Me encantaría ver a Neymar en el Barça. Entiendo que puede aportar todavía. Lo que no conozco es la letra pequeña. Yo perdono lo que haga falta para que vuelva. Me gustaría que jugase en el Barça», apuntó.

Gaspart también habló sobre su época en el Barcelona en la que primero fue vicepresidente de Núñez y después presidente tras la marcha de este. «Las emociones tienen que ver mucho en el mundo del fútbol. El gol de Koeman en Wembley es el que más se recuerda. Dentro de muchos años también se seguirá hablando de esto. Yo sufre mucho viendo ese partido», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias