Bale se entrena con el grupo y manda un mensaje: «No puedo esperar más»

Gareth Bale
Bale se entrena con el grupo. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Gareth Bale ya está de vuelta. Dos mes y 19 días después de que se lesionara ante el Sporting de Lisboa en la Champions League, el galés se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. Ha sido en el último entrenamiento de los blancos de la semana, tras lograr tres trabajados puntos frente a Osasuna en El Sadar. Posteriormente en las redes sociales dejó un mensaje a los fans: «Primer día en el campo con mis compañeros. No puedo esperar más para volver a la acción».

First day back on the training pitch with the boys! Can't wait to be back in action now ??⚽ #halamadrid

A photo posted by Gareth Bale (@garethbale11) on

El atacante se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros confirmando que ya está totalmente recuperado y su presencia en los terrenos de juego está muy cerca de confirmarse. Bale completó el entrenamiento junto a los no titulares frente a los navarros.

Ahora, el de Cardiff tiene que volver a recuperar el ritmo perdido durante estos 82 días en los que ha estado fuera de los terrenos de juego. Posiblemente, frente al Nápoles el próximo miércoles no pueda estar, pero ante el Espanyol el sábado en el estadio Santiago Bernabéu si podría contar con minutos. Justo antes de que comience un duro calendario donde el Madrid tendrá que visitar Mestalla, El Madrigal y se jugará la clasificación para los cuartos de final de la Champions en San Paoli.

Hay que recordar que ante los lisboetas una entrada de Coates le provocó una luxación traumática de los tendones peroneos del tobillo derecho. Gareth tuvo que pasar por el quirófano y tras una dura recuperación ya ve la luz al final del túnel. En este tiempo se ha perdido el Clásico, un derbi ante el Atlético de Madrid o el Mundial de Clubes. Sin duda, Zidane ya tiene el mejor fichaje de invierno posible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias